Audiencias USA

El estreno de 'American Horror Story: Coven' bate su récord histórico

El estreno de 'American Horror Story: Coven' bate su récord histórico

American Horror Story Coven barrió en su estreno en FX. La tercera parte de la saga creada por Ryan Murphy ‘aterrorizó’ a 5.54 millones de espectadores batiendo su propio récord de 3.85 m cosechado en la segunda temporada.

En cuanto a las audiencias por franjas de edad, también marca máximo entre las edades favoritas para los anunciantes. En demográficos, Coven arrasó entre jóvenes de 18-49 años con 3.87m y 18-34 años, con 2.34m.

'Coven' se centra en la brujería en América

Coven narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem, y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse a sí mismas.

Con todo esto, Zoe (Taissa Farmiga) llega a la escuela portando un terrible secreto. Alarmada por los ataques, la desaparecida Suprema, Fiona (Jessica Lange), está decidida a arrasar la ciudad para proteger el aquelarre.

Junto a las dos actrices mencionadas, también estarán en esta tercera temporada de American Horror Story Kathy Bates (Misery), Angela Bassett (Tina), Sarah Paulson (Studio 60), Emma Roberts (Scream 4) o Gabourey Sidibe (Precious, Siete psicópatas), entre otras.

Etiquetas
stats