Estreno en octubre 'American Horror Story: Freak Show', primeras pistas de la cuarta temporada

'American Horror Story: Freak Show', primeras pistas de la cuarta temporada
'American Horror Story: Freak Show', primeras pistas de la cuarta temporada

A unos meses de estrenar lo nuevo de la serie, el creador ha publicado el subtítulo de la temporada. También han adelantado que se ambientará en una feria ambulante de los años 50

Mucho se había especulado durante éstos últimos días sobre el rumbo que iba a tomar la cuarta temporada de la serie de FX y por fin sabemos el nombre completo: 'American Horror Story: Freak Show'.Quedan siete meses para el estreno de la cuarta temporada pero ya hemos reunido algunos detalles de lo que se avecina en la terrorífica ficción.

Un circo de los años 50 en Estados Unidos

'Freak Show' es el subtítulo de la nueva tanda de capítulos. Así lo ha publicado en su cuenta de Twitter Ryan Murphy, uno de los creadores. A lo que la revista Entertainment Weekly ha añadido que tendrá lugar en los años 50, en un circo de Jupiter (Florida).


Una feria ambulante con espectáculos de rarezas que se dieron en los Estados Unidos de aquella época. Sabemos poco, aún de los personajes, pero lo que sí es seguro es que Jessica Lange, hará un papel (el último de la serie) relacionado con un personaje alemán (¿tendrá algo que ver con los nazis?) ya que está practicando su acento germano desde hace meses. La nueva temporada ya ha confirmado en el reparto aAngela Bassett, Kathy Bates, y Sarah Paulson. Mientras queFrances ConroyDenis O'Hare y Emma Roberts están en negociaciones para regresar a la serie.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba