Ficción USA 'American Horror Story: Freak Show', roban una parte clave del guion

'American Horror Story: Freak Show', roban una parte clave del guion
'American Horror Story: Freak Show', roban una parte clave del guion

La página sustraída confirma la teoría de que todas las temporadas están conectadas. La cadena FX: "Es un asunto muy serio, tomaremos medidas legales"

Durante la grabación de uno de los últimos episodios de American Horror Story: Freak Show, una de las páginas clave del guion fue robada del set de rodaje tras un descuido por parte de uno de los actores, informa Cultura Ocio.

La página en cuestión confirma las sospechas que inundaron la red hace unas semanas sobre la teoría de que todas las temporadas de la antología de terror de Ryan Murphy están conectadas.

(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE 'POSIBLES' SPOILERS))

En esta escena se desvela como Pepper (Naomi Grossman) termina en el asilo Briarcliff Manor en la segunda temporada de la serie, Asylum.

Los productores: "Es un asunto muy serio"

Los productores de 20th Century Fox TV, quienes están a cargo de la producción se la serie de terror de FX, han informado de que "el robo o la distribución no autorizada es un asunto muy serio".

"Tomaremos todas las medidas correspondientes a nuestro alcance para proteger enérgicamente nuestra propiedad intelectual", informó el estudio al portal TMZ.

Todos contra Dell en la trama actual

De momento, American Horror Story: Freak Show continuará su andadura televisiva con la emisión de su séptimo episodio, titulado Test of Strength (Prueba de fuerza), que verá la luz el próximo miércoles 19 de noviembre.

En Test Of Strength, las mujeres del 'Freak Show' de Elsa Mars (Jessica Lange) se manifiestan contra Dell (Michael Chiklis), tras su último acto violento. Mientras tanto, Jimmy tiene un extraño encuentro con Dandy, lo que le hace sospechar que el joven rico es el responsable de los asesinatos de los payasos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba