Ficción USA

El creador de 'American Horror Story' anuncia crossover entre 'Murder House' y 'Coven'

El creador de 'American Horror Story' anuncia crossover entre 'Murder House' y 'Coven'

Ryan Murphy sigue buscando formas de explotar el universo creado con 'American Horror Story'. Hace algo más de una semana, afirmó que la serie volvería a su tercera temporada, 'Coven'. ¿Cómo? Eso le preguntaron desde Entertainment Weekly durante un evento que organizó ayer el citado medio. ¿Sería una precuela? ¿Una secuela? Nada de eso.

Murphy habló de un crossover entre 'Coven' y 'Murder House'. Es decir, un cruce entre la primera y la tercera temporada de la ficción de FX. “Es muy extraño”, dijo sobre esta idea, la cual no se llevará a cabo “la próxima temporada”, pero sí anunció que se producirá tarde o temprano.

“Habrá personajes de 'Murder House' y de 'Coven' juntos”, afirmó sobre una temporada que podría suponer el regreso de Connie Britton o Dylan McDermott, que no salen desde el primer y el segundo año, respectivamente.

Murphy confirmó que ya está en contacto con el reparto de ambas temporadas. Algo que definió como “divertido” y “extraño” a la vez.

Conexión de 'Roanoke' con ‘Coven’

En una entrevista concedida a EW el pasado 18 de octubre, Murphy confirmó que el personaje de Lady Gaga tiene una conexión con la tercera temporada, ‘Coven’ ya que el personaje de la cantante es la primera Suprema.

Pero no sólo habrá conexión con la tercera temporada, también pretenden volver a tocar personajes de ‘Freak Show’: ‘El año que viene volveremos a los personajes de Freak Show’, explicó Murphy. ‘Así que seguiremos explorando la temporada cuatro en la séptima’. Finalmente, en cuanto al final de ‘Roanoke’, Murphy afirma que ‘el final es el final de Roanoke pero la mitología y algunos personajes continuarán en otras temporadas. Por lo que es el final pero no el final’.

Etiquetas
stats