Repite con creador La carnicera de 'American Horror Story' ficha por lo nuevo de Ryan Murphy

Kathy Bates, quien ha participado en cuatro de las seis temporadas del popular drama de terror, dará vida a la nominada al Oscar, Joan Blondell, en 'Feud'. La serie en cuestión se estrenará en 2017 en la cadena estadounidense FX

Kathy Bates, actriz especialmente conocida por su participación en cuatro temporadas de 'American Horror Story', pasará a formar parte del elenco de 'Feud', la última ficción de Ryan Murphy, creador del popular drama de terror, según ha sabido TV Line en exclusiva.

La primera temporada de 'Feud' para FX, que será estrenada en 2017, abordará la enemistad ojeriza entre Joan Crawford (Jessica Lange) y "Bette" Davis (Susan Sarandon) y en cómo decidieron dejar sus diferencias a un lado para colaborar juntos en la gran pantalla con el clásico '¿Qué fue de Baby Jane?'. Por su parte, Bates dará vida a la actriz nominada al Oscar, Joan Blondell, y presente en al menos 100 películas, en el octavo episodio de la ficción.

El elenco también está compuesto porSarah Paulson (como Geraldine Page), Catherine Zeta-Jones (como Olivia de Havilland), Stanley Tucci (como Jack L. Warner), Judy Davis (como Hedda Hopper), Alfred Molina (como Robert Aldrich) y Dominic Burgess (como Victor Buono).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba