Aviso, spoilers

'American Horror Story' estrena su sexta temporada con nueva trama y tono documental

'American Horror Story' estrena su sexta temporada con nueva trama y tono documental

AVISO, SPOILERS: A partir de este momento serán desvelados algunos detalles de la sexta temporada de 'AHS'

Más de 20 avances después, 'American Horror Story' por fin desveló su secreto mejor guardado hasta la fecha, la trama de su sexta temporada. Para conocerla, los fans de la ficción creada por Ryan Murphy tuvieron que esperar hasta ayer miércoles, cuando FX estrenó por la noche el primero de los nuevos capítulos.

Este, de 90 minutos de duración, sirvió para asentar las bases de lo que se podrá ver a lo largo de esta nueva temporada, que tiene por nombre 'My Roanoke Nightmare'. Roanoke es el nombre de una colonia de Carolina del Norte cuya leyenda cuenta que 117 de sus habitantes desaparecieron sin ningún tipo de explicación en 1590, siendo la única pista encontrada una palabra tallada en un árbol: 'Croatoan'.

La trama de esta temporada, sin embargo, estará situada en el presente, donde una pareja de enamorados, Shelby y Matt, son asaltados durante una cita en Los Ángeles. Este percance, en el que Shelby perdió al bebé que esperaba, hace que ambos decidan mudarse a Carolina del Norte en busca de tranquilidad. Pero como hablamos de 'American Horror Story', esa tranquilidad no será tal, pues ambos sufrirán todo tipo de situaciones terroríficas.

Cuba Gooding Jr., entre los protagonistas de esta sexta temporada

Situaciones que serán recreadas a través de un documental por Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr, que se une el reparto de 'AHS' para interpretar a un actor encargado de representar a Matt. Y es que otra de las novedades de la nueva temporada es que la serie estará narrada a modo de documental, con entrevistas a cámara incluidas.

Con respecto a otros nombres propios de la serie, Kathy Bates apareció en este primer capítulo, pero nada se supo de Lady Gaga ni Matt Bomer.

Etiquetas
stats