Vídeos 'American Horror Story' lanza nuevos y tenebrosos teasers de su 6ª temporada

'American Horror Story' lanza nuevos y tenebrosos teasers de su 6ª temporada
'American Horror Story' lanza nuevos y tenebrosos teasers de su 6ª temporada

La ficción de Ryan Murphy enseña más inquietantes imágenes de la nueva entrega, que llegará a FX el próximo 14 de septiembre

‘American Horror Story’ ya ha puesto en marcha el rodaje de su sexta temporada en FX, que llegará a la cadena el próximo 14 de septiembre, y la maquinaria promocional de la cadena estadounidense está en plena ebullición.

A poco más de un mes para su estreno, la temática sobre la que girará esta sexta temporada es todo un misterio. Al contrario de lo que realizan habitualmente, abriendo boca con el adelanto del escenario de las entregas, en esta ocasión han preferido mantener la incógnita, al menos por el momento.

No obstante, los teasers que va lanzando FX nos dan pequeñas pistas de lo que podremos ver en los nuevos capítulos. A los publicados hace unas semanas se unen ahora nuevos avances, uno de ellos especialmente aplaudido por los fans de la ficción de Ryan Murphy. En él -el primero de los recogidos a continuación- se recurre a las temporadas anteriores para representar la unión entre ellas, y acabar en un presente en el que vemos puntos de sutura, un hombre en las vías del tren, una mujer atrapada por una criatura verde y cuerpos retorciéndose, entre otras imágenes.

Tras el lanzamiento de losprimeros teasers oficiales, el rumor que corría con más fuerza es que al menos uno de los escenarios de la próxima temporada será una casa en un bosque. Y es que los responsables de FX han confirmado que los nuevos episodios se ambientarán en dos épocas que tendrán un hilo conductor común, de manera similar a lo ocurrido en la segunda temporada.

Lo que sí sabemos es que Lady Gaga estará una entrega más en la serie de terror, al igual que sus compañeros Matt Bomer, Leslie Jordan, Cheyenne Jackson, Angela Bassett y la recientemente confirmada Sarah Paulson, una habitual de la ficción.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba