Destacados de hoy

“American Pie 2” se estrena en “El Peliculón” tras su buen recorrido por autonómicas

Antena 3 emite hoy por primera vez dentro de su contenedor “El Peliculón” la comedia adolescente “American Pie 2”, tras su buen recorrido de audiencias por las cadenas autonómicas a lo largo de esta temporada. El mejor dato lo obtuvo en ETB-2 (27.6%), seguido de Canal 9 (23.7%), Telemadrid (20.9%) y CMT (13.5%). Dirigida en 2001 por J. B.Rogers, “American Pie” está interpretada por Alyson Hannigan, Sean William Scott y Jason Biggs. Ya ha pasado un año desde que esta alocada pandilla celebró su más que accidentada fiesta de final de instituto. Durante su primer curso universitario, han permanecido separados y, a pesar de haber seguido caminos diferentes y haber cambiado, van a demostrar que la amistad auténtica dura para siempre. Para ello, se trasladan a una casa de verano junto a la playa donde pasarán unas vacaciones llenas de fiestas salvajes y situaciones delirantes. Así aprenderán que no basta con perder la virginidad para ser un experto en sexo; lo que implica llevar una relación en la distancia; como ser amigo de la mujer a la que hasta hace poco tiempo amabas; qué puede aportar la filosofía a tu vida sexual o cómo puede ser la mala conducta personificada. Telecinco sustituye el resumen matinal de “OT” por “Embrujadas” A partir de hoy, la cadena privada prescinde del espacio matinal de “Operación Triunfo” y amplía en su lugar la emisión de la serie “Embrujadas” –de 9 a 11 horas- con la reposición diaria de dos episodios, hoy “Simpatía por el demonio” y “Una bruja a tiempo”. El canto del loco y Las Supremas de Móstoles, en “El verano de tu vida” El programa de entretenimiento de La Primera emite este lunes a las 22.00 horas su sexta gala, en la que actuarán El canto del loco, Las Supremas de Móstoles y El Consorcio, entre otros. Además de la música, también habrá cabida para el humor y las entrevistas, todo ello presentado por Micky Nadal, Ivonne Reyes y Jorge Fernández. En esta sexta edición del programa estival, nos divertiremos con nuevas situaciones graciosas en la sección “videos de primera” y también con los chistes. Además, el humor estará asegurado con el monólogo de verano que interpretará el provocador reportero Micky Nadal. También habrá una sección dedicada a las entrevistas llamada “las ciruelas”, donde los invitados se sentarán a dialogar. Una semana más, el ex míster España Jorge Fernández, invitará a los telespectadores a participar por teléfono en un concurso que reparte grandes premios. La presentadora venezolana Ivonne Reyes será la encargada de presentar las actuaciones y de entrevistar a los artistas invitados. En esta sexta gala, pasarán por el escenario del programa, El Consorcio, Raya Real, El canto del loco, Las Supremas de Móstoles, Pastora Soler, Tamara, Nacho Campillo, Taxi y Bate Q’ Bate.

La extraña muerte de tres actrices eróticas, en “Medical Investigation” Hoy lunes 8 de agosto, Telecinco emitirá tres nuevos capítulos de “Medical Investigation”, serie que muestra el trabajo que lleva a cabo un grupo de médicos de élite norteamericanos para erradicar brotes de enfermedades desconocidas. En el primer capítulo, “El precio del placer”, el equipo del INS debe trasladarse a Los Ángeles para investigar la muerte de varias actrices eróticas. Aún sobrevive una, que presenta síntomas similares a los de la gripe aunque existe la posibilidad de que sea una enfermedad de transmisión sexual.

Connor y sus compañeros descartan pronto esta opción cuando una mujer ajena a ese mundo aparece con la misma patología. La investigación se complica con la incineración de los cuerpos de las fallecidas ya que no podrán practicar la autopsia. Natalie encuentra una bacteria que cambiará totalmente el rumbo de la investigación.

En el segundo capítulo, “Algo sucio”, los miembros del INS acuden a la llamada de un hospital de Baltimore: ha surgido un brote de infección nosocomial, una bacteria maligna que se adquiere con heridas abiertas y que afecta a los tejidos del cuerpo. Ya han muerto dos personas y aún hay dos más afectadas. Como solución provisional deben amputar el tejido dañado.

La clave de la investigación está en el doctor que ha tratado a todos los pacientes por lo que se centrarán en él y en el quirófano donde fueron operados.

En el tercer episodio, “Sarpullido”, las alarmas saltan en las playas de California. Un surfista ha muerto y una joven está gravemente enferma a causa de un brote infeccioso. El síntoma más llamativo es un sarpullido que se extiende por el cuerpo.

Una bióloga marina ha comunicado a los miembros del INS que hay un desajuste biológico en las aguas de la zona. Parece que el foco de la infección son las focas pero la doctora mantiene que es la contaminación del agua. Powell se encargará de examinar las aguas de la zona. Si el brote está pasando de los animales a las personas será imposible erradicarlo. Nuevos compañeros de investigación, en “Justicia ciega” Hoy lunes 8 de agosto, a las 01.00 horas, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de “Justicia ciega”, serie que recoge el trabajo de Jim Dunbar, un detective de homicidios que pierde la vista tras verse implicado en un tiroteo. El primer episodio se centra en una investigación conjunta con otro distrito, en la que Jim es emparejado con Terry Jansen. Juntos deberán investigar el asesinato de dos miembros de una banda. Para ello, Acuden a entrevistar a Titus Oliver, un sospechoso, que escapa durante el interrogatorio. Jerry le persigue y acaba herido de bala. Su versión de los hechos no coincide con lo que Jim ha escuchado lo que provocará dudas y tensión en él. Si calla, acusarán a Titus de un delito que no ha cometido.

Y mientras, las pesadillas de Jim se repiten constantemente. En ellas revive el momento en el que perdió la vista.

En el segundo episodio, Dunbar deberá investigar la violación de dos mujeresen las que el agresor hizo un gran corte en la cara. Los investigadores acuden a la cárcel a interrogar a Leonard Mattis relacionado familiarmente con las dos mujeres. Pero el sospechoso niega estar involucrado.

Por otro lado, Jim está muy nervioso por la hostilidad de Marty. Además, empieza a temer que no está lo suficientemente preparado para proteger a su mujer y a su compañera de trabajo y, a veces, las visualiza como víctimas.

Kirk Douglas y Anthony Quinn, en el cine de La 2

El espacio “Cine de verano” ofrece a las 22.40 horas la película norteamericana “El último tren de Gun Hill”, un excelente western lleno de acción y suspense, dirigido en 1959 por el gran cineasta John Sturges, uno de los más reputados especialistas de este género cinematográfico. Los protagonistas son Kirk Douglas y Anthony Quinn, dos de los actores más prestigiosos y queridos del cine de todos los tiempos, a los que acompaña la actriz Carolyn Jones. Kirk Douglas es Matt Morgan, el sheriff que ejerce su mandato en la localidad de Gun Hill, decidido a ajusticiar a los asesinos de su mujer, violada cuando regresaba, junto a su hijo, de visitar a su padre en la reserva india. Anthony Quinn es el ganadero Craig Belden, un viejo amigo de Morgan, pero también el padre de Rick, uno de los homicidas. A pesar de la amistad, Morgan está decidido a prender a Rick y marcharse en el tren de las 9:00. La tensión va en aumento cuando el sheriff se ve atrapado solo, con Belden y sus hombres dispuestos a cazarle y asesinarle. En definitiva, un intenso western cargado de venganzas y rivalidades con hora límite, que cuenta con un magnífico duelo interpretativo a cargo de estos dos grandes de Hollywood.

Etiquetas
stats