'No deberíamos ni consentirlo', añadieron

'Amigas y conocidas' comen bollos en apoyo a Begoña Villacís tras los insultos por 'fondona'

'Amigas y conocidas' comen bollos en apoyo a Begoña Villacís tras los insultos por 'fondona'

El desagradable comentario de un concejal del PP hacia Begoña Villacís, a la que llamaba “fondona”, ha sido rescatado por 'Amigas y conocidas'. El programa matinal presentado por Inés Ballester ha reco0rdado esta polémica y, a modo de protesta, han degustado varios productos de bollería industrial.

Paloma Gómez Borrero ha sido una de las más críticas con el secretario general del Partido Popular en Galapagar, Ángel Camacho Lázaro: “Este es el típico caballero español”, empezó diciendo, para luego señalar esa clase de frases y comportamientos como un abuso machista que no es permisible: “Así se empieza a agredir a la mujer”, decía. El resto de tertulianas estaban de acuerdo con ella. “No deberíamos ni consentirlo”, apostilló la conductora del espacio.

“Tratándose de un representante del pueblo, de una persona que va a ocupar un puesto, el partido tendría que apartarlo”, propugnaba Rosa Villacastín. La periodista aprovechó para reivindicar a las “fondonas” y añadió que la representante de Ciudadanos estaba “estupenda”. “Este señor, está claro, tiene una actitud muy negativa hacia las mujeres”, agregó.

La charla ha derivado en un debate sobre las descalificaciones por motivos de imagen y peso. Sonia Ferrer ha destacado que igual de malo es reírse de alguien con sobrepeso como de alguien por estar muy delgado.

'Amigas y conocidas' comen bollos en apoyo a Begoña Villacís tras los insultos por 'fondona' 360
Etiquetas
stats