El programa de Inés Ballester

Las 'Amigas y conocidas' de TVE calientan la red con debate de sexo

Las 'Amigas y conocidas' de TVE calientan la red con debate de sexo

'La Mañana de verano', presentada por Inés Ballester, ha sido centro de atención y tendencia en las redes sociales en su emisión este 21 de agosto. Dentro de la sección de 'Amigas y conocidas', que se emite dentro del programa como bloque hacia las dos de la tarde, se ha hablado por primera vez de sexo.

Un estudio americano dice que “a partir de los 35 años, las mujeres buscan sexo fuera del matrimonio”. Dicha publicación sobre las relaciones sexuales y las infidelidades ha sido el foco del debate, que ha hecho caldear la mesa entre risas y comentarios de las colaboradoras. (PINCHA AQUÍ

El 67% busca aventuras porque quieren más pasión y sexo

Inés Ballester ha explicado que la investigación, presentada en la 109º edición del encuentro anual de la American Sociological Association, afirma quela gran mayoría de las mujeres, el 67%, estaba buscando aventuras porque querían más pasión y sexo. “Pero lo más sorprendente es que ninguna de las 100 mujeres pretendían dejar a sus maridos”.

El estudio, que recoge el diario ABC, cuenta también que ellas prefieren una aventura con un solo hombre, es decir, no más de una pareja sexual. Por otro lado, las investigaciones previas indicaban que cuando los hombres son infieles buscan más de una relación.

Fijarse “en el pescadero al ir a hacer la compra”, con quién tendrían una cita, las católicas...

Alba Carrillo, Loles León o Paloma Gómez Borrero, entre otras tertulianas, han ido dado su opinión sobre el estudio y sobre su posición sobre el sexo. “La infidelidad ahora es fruto de la vida consumista que llevamos”, comentó Borrero. “No, cambiar de hombre, entra dentro de la naturaleza. Esto es la llamada de la selva (con grito de Tarzán incluido)”, replicó Loles.

En el debate, han hablado de si al ir a hacer la compra se fijan en el pescadero (“me dicen mis amigas que hay algunos que... yo quiero conocerlos...”, añadió Borrero). Otros puntos de la discusión han estado centrados en si las mujeres católicas son más promiscuas o no o el hecho de que tener más esperanza de vida ha hecho que existan más divorcios y a edades más avanzadas.

Carrillo: “Yo con uno, no me da ni el cuerpo”

Por su parte, Teresa Bueyes ha recordado que la infidelidad existe desde hace miles de años. “Hay un dicho de Demóstenes para la mujer: un hombre que alimentara a sus hijos, otro que diera conversación, y otro que la satisficiera sexualmente”.Carrillo, por su parte, ha replicado haciendo mención a su relación con Feliciano López. “Y a algunas que tenemos suerte y lo tenemos todo (en uno). No perdona es que eso de tres... Yo con uno no me da mi cuerpo”. “Es muy díficil” ya estar solo con un hombre, ha comentado, recibiendo las bromas de Inés Ballester.

También, al final de la charla, se ha lanzado la pregunta sobre con qué hombre se irían a cenar teniendo o no “derecho a roce”.

Twitter: “Vaya temitas” y “olé esa Loles liberal”

En Twitter, las “chicas” con el hastag #Amigasyconocidas han llegado a ser Trending Topic. Especialmente, porque sus comentarios no han pasado para nada desapercibidos, recibiendo especial apoyo la postura que ha ido adoptando Loles, que defendía que “el sexo es sano” y es “un buen ejercicio”, “hay que dedicarle mucho trabajo”.

El 'Hable con ellas' de TVE criticó a Telecinco: “Es horroroso y soez, en mi casa no se ve eso”

Hace unos días, en 'Amigas y conocidas', hablando del horario protegido e infantil en televisión, la presentadora Inés Ballester comenzó matizando que “la verdad, que se respeta poco. Eso es así”.

Acto seguido, la conductora preguntó a la actriz Loles León, que si “le preocupaba que no se esté respetando”. La actriz respondió dándole la razón y puso como ejemplo alguna de las ofertas de Telecinco.

“Sí. No se respeta y hay que respetarlo. Y (aunque a los niños y jóvenes les guste el morbo), no puede ser. Y es que se emite hasta ‘Hombres y mujeres y viceversa’ y estas cosas. Me parece horroroso. Y quiero decirlo: en casa los abuelos, los padres, ven esos programas, y los niños están ahí. Y a mis sobrinos se lo he dicho: ‘¡Eso no se ve aquí, estando en mi casa!’. ‘Es que lo veo a diario’, me dicen, y yo (replico) con un ‘no, pues fuera, no lo tenéis que ver.’ Yo les meto la bronca, a todo el mundo”, explicó la veterana intérprete.

Etiquetas
stats