En TVE

'Amigas y conocidas' aborda el drama familiar y económico de Jesús Quintero

'Amigas y conocidas' aborda el drama familiar y económico de Jesús Quintero

Este lunes, las 'Amigas y Conocidas' de La 1 de TVE han abordado, entre otros temas, el posible drama económico de Jesús Quintero. El periodista, que alcanzó un gran éxito especialmente gracias a sus entrevistas en espacios como 'El loco de la colina' (TVE) o 'Ratones coloraos' (Canal Sur), estaría actualmente viviendo un momento complicado tanto en lo económico como en lo familiar.

Inés Ballester y sus tertulianas han comentado que el periodista andaluz se encuentra actualmente arruinado, demandado por lo penal por sus propias hijas y en el ostracismo profesional por no conseguir trabajo.

Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín e Isabel San Sebastián, presentes en plató, se han preguntado por qué, con la trayectoria que arrastra a sus espaldas en la profesión, se encuentra en una situación en la que no logra un hueco en televisión.

Además, las periodistas han abordado la polémica que recogimos la pasada semana que le relaciona con el caso Ausbanc al aparecer su nombre en el informe elaborado por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) dentro de la investigación contra Manos Limpias y la comentada entidad.

Dicho informe incluye una serie de conversaciones telefónicas intervenidas al presidente de esta entidad, Luis Pineda, y en una de ellas se puede oír a Quintero. Según refleja el texto de la UDEF, el pasado mes de noviembre el periodista andaluz llamó a Pineda para pedirle ayuda ante el inminente embargo que CaixaBank iba a realizar de dos de sus propiedades.

Etiquetas
stats