Inés Ballester y compañía regresan tras cuatro semanas de vacaciones 'Amigas y conocidas' dice adiós a sus fichajes de verano: 'Se baja el telón'

'Amigas y conocidas' dice adiós a sus fichajes de verano: 'Se baja el telón'
'Amigas y conocidas' dice adiós a sus fichajes de verano: 'Se baja el telón'

"Hemos llegado hasta aquí las “Rodríguez” de verano. Es nuestro último día, pero no por eso nos tiene que dar pena", decía Berta Collado al final de la emisión del viernes 19. "Ha sido un placer trabajas con mis más amigas que conocidas"

Berta Collado y las sustitutas veraniegas de 'Amigas y conocidas' se ha despedido este viernes 19 de agosto de la audiencia. La presentadora suplente y su equipo han entonado el adiós tras cuatro solo cuatro semanas, dejando paso a la presentadora titular, Inés Ballester, a partir del lunes 22.

"Hemos llegado hasta aquí las “Rodríguez” de verano. Es nuestro último día, pero no por eso nos tiene que dar pena", anunciaba al final de la emisión la conductora. “Como no quiero ser como Karra Elejalde en los Goya, quiero decir que ha sido un placer trabajar con mis más amigas que conocidas, con todas las que han pasado por aquí. Ha sido un gustazo”, declaraba.

Después de agradecer a las presentes su participación, Collado se levantaba de la mesa y agarraba al responsable de esta tertulia matinal, sacándolo en plano: “Si Pedro Almodóvar es el mejor director de mujeres del cine, este pedorro que está aquí es el mejor director de mujeres en la tele, Alberto Maeso”.

El relevo de 'Amigas y conocidas' tuvo lugar el 22 de julio

El relevo en 'Amigas y conocidas' tuvo lugar el pasado 22 de julio, con un simbólico relevo en plató. Berta Collado, acompañada de Adriana Abenia, Francine Gálvez y Sonia Ferrer, entraban y hacían salir a Inés Ballester y sus colaboradoras habituales (Rosa Villacastín, Isabel San Sebastián…).

En esa misma apertura de la fugaz edición veraniega, Abenia destacó al hacer alusión a las últimas palabras que Mariló Montero pronunció en su despedida de TVE: “Yo vengo a cazar sueños”. La aragonesa fue la más mediática de las integrantes del debate durante este mes, en particular con su pique con Francine Gálvez a cuenta de una discusión sobre feminismo. “Pija, que eres una pija”, le espetó a su compañera al defender la existencia de clubes exclusivos para mujeres.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba