Reacciones

'Amigas y conocidas' la lían por mostrar el falso nudismo de Teresa Rodríguez

'Amigas y conocidas' la lían por mostrar el falso nudismo de Teresa Rodríguez

'Amigas y conocidas' se ha ganado las críticas de los espectadores a cuenta de Podemos. La tertulia de actualidad y sociedad que presenta Inés Ballester comenzó su programa mostrando una fotografía falsa de la eurodiputada Teresa Rodríguez desnuda.

Bajo el epígrafe 'El derecho a la intimidad de los políticos', el espacio matinal enseñaba esta instantánea, que se ha viralizado a través de grupos de whatsapp y redes sociales. “No sabemos de dónde ha salido esta imagen, ni con qué intención se ha publicado”, decía la presentadora.

A continuación, el plano era ocupado por la fotografía en cuestión, convenientemente pixelada. Ballester puntualizaba e indicaba que la política, candidata de Podemos a las elecciones andaluzas, había desmentido que fuera ella. “¿Tiene interés ver esa fotografía o esa de los políticos? ¿Tiene interés la vida personal de los políticos?”

style=“color:#333;font-weight:bold;” title=“Amigas y conocidas - 18/02/15”

href=“http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/amigas-conocidas-18-02-15/3003733/”>Amigas y conocidas - 18/02/15

Entre las opiniones de las tertulianas, en su mayoria contrarias a la exposición de imágenes de este tipo, destacó la de Teresa Bueyes. La abogada sacó a colación la relación sentimental entre Pablo Iglesias y Tania Sánchez. “Si él reivindica su derecho a la intimidad, la ley lo protegerá mucho menos que si nunca hubiera hablado de su vida personal”.

“Están difundiendo una foto mía falsa para desprestigiarme”, dijo ella

Dos días antes de que 'Amigas y conocidas' se hiciera eco de esta imagen atribuída a ella, Teresa Rodríguez se pronunció: “Es tremendo cómo buscan hacer daño gratuitamente. La chica de la foto en pelotas no soy yo. Están difundiendo una foto mía falsa para desprestigiarme como mujer que se presenta a unas elecciones, pero elegir un método tan ñoño asusta. La persona que sale en la imagen debería denunciar la intrusión a su intimidad”, declaró a Vanitatis.

Etiquetas
stats