En Interviú

Amigos de Belén Esteban, sospechosos del robo en su casa

Amigos de Belén Esteban, sospechosos del robo en su casa

La revista Interviú arroja luz al caso del robo a Belén Esteban. La publicación asegura que la hasta hace poco colaboradora de Sálvame invitó a su casa a los presuntos ladrones de Paracuellos.

Uno de ellos era Javier Sen, el jefe de la banda, a quien la policía vigilaba desde hacia meses.

La noche del robo en su chalet, el pasado Jueves santo, Sen y los suyos fueron vistos por la Policía en las inmediaciones de la casa de Belén Esteban. Esto no llamó la atención a los agentes puesto que no era la primera vez que el grupo visitaba la vivienda y desconocían que la presentadora estaba a miles de kilómetros de allí, de vacaciones en Miami.

La banda, que había atracado anteriormente una platería en el barrio de Ciudad Lineal, un taller de arte y un local de telefonía móvil, fue desarticulada por la Policía la semana pasada. Aun así, resultó difícil acusar a los sospechosos del robo ya que la misma Belén Esteban no identificó ninguna de sus pertenencias entre los objetos robados que se encontraron.

¿Un amor pasajero de Belén Esteban?

Este lunes la revista 'Interviú' apunta a que con uno de ellos, incluso, podría haber sido un amor pasajero de la colaboradora de 'Sálvame' (Telecinco).

“¡Qué cabrones sois! Primero uno se enrolla con ella y luego le limpiáis el piso”, dijo un amigo común de Belén Esteban a uno de los ladrones sospechosos del robo. Acusación a la que el presunto caco no respondió.

Aunque la Guardia Civil sigue investigando, los agentes no creen que realmente sean sus amigos, detenidos ya, los que han entrado en su casa. Algo que no concuerda con las hipótesis que se han barajado hasta el momento, pues el grupo sospechoso estuvo merodeando el chalé de Belén Esteban la noche del robo.

Con uno de ellos, 'Interviú' apunta a que podría haber mantenido una relación incluso más íntima. Sea como fuere, lo cierto es que parece que Belén Esteban ha mantenido bastante contacto con la banda de ladrones que entró en su casa.

Etiquetas
stats