Confirmado por Vertele

¡Amo a Laura!: Descubrimos a la nueva princesa Corina de Cuatro

¡Amo a Laura!: Descubrimos a la nueva princesa Corina de Cuatro

Cuatro ya ha encontrado a su Corina. El programa producido por Eyeworks Cuatro Cabezas ('Pesadilla en la cocina', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?') para la cadena de Mediaset España se llamará 'Un príncipe para Laura', según recoge Megatele y ha confirmado Vertele.

Productora y canal se encuentran perfilando los últimos detalles de la nueva temporada del espacio, en el quela nueva candidata a buscar el amor responde al nombre de Laura, tiene 21 años, es morena, residente en Madrid e hija de un destacado empresario del sector aeronáutico y turístico. El docu-reality de Luján Argüelles se grabará además en la isla de Madeira (Portugal).

Laura deberá a elegir a su chico preferido entre diferentes de grupos, como ocurrió con Corina Randazzo, actual concursante de '¡Mira quién baila!'. 'Un príncipe para...' se encuentra en el ecuador de su preproducción y se comenzará grabar próximamente para emitirse previsiblemente en primavera. El proceso de selección de candidatos a conquistar a Laura se acaba de abrir.

Así fue la final de la primera edición

Corina puso punto y final a la búsqueda de su príncipe en Cuatro con la elección de Pascual, uno de sus favoritos desde el inicio del programa.

El policía fue el elegido entre los 6 pretendientes que llegaron a la última página de la historia: Pedre, Diego, Caín, Andrés y Quique se quedaron por el camino a pesar de su gran esfuerzo por ganarse el amor de Corina. Unas pruebas de amor que no dejaron indiferente ni a la joven ni a sus asesores, atónitos ante bailes, cánticos, rapados e incluso una bomba en el mar.

Uno de los personajes revelación del programa, Yong Li, el chino vasco, volvió con su habitual humor. Eso sí, en esta ocasión Corina no era su objetivo sino su hermana Nahir, a la que sorprendió en una floristería.

Un príncipe para Corina llegó a su fin como empezó, siendo un fenómeno en redes sociales. Anoche consiguió 14 TT nacionales y 6 mundiales. Además, el hashtag propuesto por el programa #FinalCorina seguía siendo TT a primera hora de la mañana.

Etiquetas
stats