El zapping de la crítica

“¿El falso dramón de Amor (GH) en China para hacerse un Deluxe?”

"¿El falso dramón de Amor (GH) en China para hacerse un Deluxe?"

Los críticos hablan hoy de...

Amor (GH) dice que la policía china la busca por irregularidades

“Resulta que Amor, de Gran Hermano, dice que ha triunfado en China (...) Y que la policía la busca en aquel país porque una de las empresarias que la contrató (de la que al parecer solo sabe el nombre) lo hizo de forma ilegal o con irregularidades y que ahora la buscan a ella (...) El caso es que lo pinta poco menos como si estuviera escondida en la parte de atrás de un tenderete de mercadillo chino, temblando y acosada por la búsqueda policial. Pero no. Está en España y si miráis su Twitter veréis que se lo está pasando teta piruleta de acá para allá. Pero claro, si no cuentas el dramón del siglo no te llevan a la tele para preguntarte por el asunto. ¿Y a que no sabéis que? ¡Este viernes va al Sálvame Deluxe! Vaya por dios. Casualidades de la vida.”

Gus Hernández, Reality Blog Show (2ominutos.es) - Crítica completa

Eva González vuelve con Cayetano Rivera

“Eva se ha pasado nueve meses sin estar y sin ni darle una oportunidad a otro hombre”. Son las declaraciones de una amiga cercana de Eva González. Según esta joven, la presentadora nunca dio por terminada su relación con Cayetano pese a la ruptura. “Ella intentaba animarse, hacía muchos planes y salía con amigas, pero no llegó a estar con otro hombre. Ella quería recuperarse de la ruptura pero no lo consiguió”, asegura. Pues bien, Cayetano y Eva están otra vez juntos. Después de nueve meses separados la pareja comenzó a enviarse ‘mensajeros’ hace un par de meses y a acercar posiciones.“

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) – Crítica completa

Un concursante de 'Ahora caigo' declara su amor a Cristina Pedroche

“Cristina Pedroche día sí y día también ocupa si no una, varias tendencias de Twitter. Si a principio de verano, sorprendía a la audiencia con frases como «estoy chorreando y tengo la pera mojada», ahora a vuelto a estar en boca del público más juvenil tras las declaración de un participante del concurso que presenta Arturo Valls, «Ahora caigo». «¿Cuál es mi cámara que tengo que hacer una proposición?». Así comenzó su presentación Sergio, un concursante que asistió al concurso de Antena 3 con dos objetivos: arreglar su coche y pedirle una cita a Cristina Pedroche.”

Laguitatv (abc.es) - Crítica completa

Frank se despide de las redes sociales: “No daré más el coñazo con mis penurias”

“El presentador anuncia que no dará más noticias sobre Yuyee en sus perfiles de Twitter y Facebook. Después de dos meses de una intensa campaña por las redes sociales en defensa de su exmujer, Yuyee, y pidiendo su salida de la cárcel, Frank Cuesta ha anunciado a través de su perfil en Facebook que a partir de ahora no publicará más noticias relacionadas con la tailandesa a través de las redes sociales. «No voy a dar más noticias hasta el día que salga, aunque sea en 15 años.”

Laguitatv (abc.es) - Crítica completa

'The Crazy Ones', la última serie de Robin Williams que estrena Fox España

“No es una gran serie, advierto, pero al menos está bien realizada, lo cual, en el mundo actual de las sitcoms, es más que suficiente para ponerse con ella. Por otro lado, en 'The Crazy Ones', la superestrella Williams es más superestrella y más Williams que nunca, pura mueca, carota y descontrol. Lo llamaban para eso y él eso les daba. Nunca fue santo de mi devoción, pero 63 años son pocos y un suicidio es siempre desolador. ¿Nos afectará a la hora de ver los trabajos de Williams saber que no era el humor precisamente lo que dominaba su vida? Buena pregunta. Lo del payaso triste es más habitual de lo que parece. Alguien que vive del humor no tiene por qué ser alguien feliz.”

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

Share o Ser (¿Cuantificas o valoras?)

“La televisión ha cambiado muchísimo durante estos últimos años, pero también cómo se habla de ella. Sorprende que, mientras que antes en las críticas se hacía un desgrane brutal hacia los contenidos de los programas ofertados, ahora la base de la mayoría de análisis se centran en descubrir y desgranar las claves que hacen a un programa ganador o perdedor en audiencias. La cuantía prima sobre el valor. Entiendo que en los periódicos convencionales, cuyos directores participan con sobresueldo en espacios políticos de casi todas las cadenas, se tapen o ninguneen los análisis críticos a los programas más sucios, bobalicones o indecentes...”

Bosco Palacios, blog ‘Electroduende.com’ – Crítica completa

Adiós a Lauren Bacall: su entrevista más sincera con Terenci Moix en TVE

“Ha muerto a los 89 años, en Nueva York, una de las últimas grandes leyendas de la edad de oro de Hollywood, Lauren Bacall. Aunque ella no creyó demasiado en Hollywood. De hecho, llegó a considerar a la meca del cine ‘el colmo de la decadencia’. De ahí que no pusiera sus manos en el cemento armado del Paseo de la Fama. Su primera película fue Tener y no tener, junto a quien se convertiría en su marido, Humphrey Bogart. Ambos volvieron a compartir rodaje en filmes como El sueño eterno, La senda tenebrosa o Cayo Largo. Estuvieron juntos hasta la muerte del actor, por cáncer, en 1957.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Starz da luz verde a 'One Percent', la serie de Alejandro González Iñárritu

“Cada vez son más los cineastas que se deciden a probar fortuna en la televisión para así aprovechar las ventajas que tiene la televisión respecto al mundo del cine. El último en unirse a la lista ha sido Alejandro González Iñárritu, pues Starz acaba de dar luz verde sin necesidad de rodar piloto a la primera temporada de 'One Percent', la serie que él mismo ha creado y escrito junto a Alexander Dinelaris Jr, Nicolás Giacobone y Armando Bo.”

Mikel Zorrilla (vayatele.com) – Crítica completa

Miley Cyrus cuelga una foto escatológica de ella en el campo

“Lo de esta muchacha no tiene nombre. La hemos visto en posturas varias, sexuales, obscenas… Desnuda, vestida, disfrazada… Pero ahora ha llegado a límites insospechados con una nueva foto en su cuenta de Instagram. Miley Cyrus ha colgado una foto mientras hace sus necesidades en mitad del campo. Sí, habéis oído bien; ya sabemos que cara pone la cantante mientras hace sus necesidades. La foto es más asquerosa que si estuviese sentada en un váter, ya que lo esta haciendo en el suelo, en cuclillas. ¡Qué nivel! Pues Miley, amiga, a mí lo único que me entran ganas al ver esta foto es de ser amiga tuya o de tu madre y decirte: ”No hay necesidad. Hazme el favor de no ser tan mamarracha.“

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) – Crítica completa

Etiquetas
stats