Estreno el 24 de julio "Amor en la Red", el primer dating show de Cuatro

La cadena remodela su franja de tarde

A partir del lunes, 24 de julio, Cuatro remodela su franja vespertina con motivo de la temporada estival, según informa la cadena en su avance de programación de onces días. El magacín que presentan Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz, “Channel nº4”, descansa por vacaciones y Cuatro estrena:

El nuevo dating show “Amor en la Red”

De lunes a viernes a las 18:25 horas, este nuevo programa permitirá encontrar la media naranja de una forma diferente. Con "Amor en la red", La práctica tan extendida de buscar pareja en internet da el salto a la televisión.

Producido por Boomerang ("El Diario de Patricia", "Salsa rosa"), los participantes de “Amor en la red” serán seleccionados mediante un test de compatibilidad elaborado por uno de los portales de relaciones más visitado del mundo: match.com. El nuevo programa estará presentado en directo por Aitor Trigos, Míster Turismo Internacional 2001 y podrá verse de lunes a viernes a las 18:25h.

El nuevo serial de suspense “Amistades peligrosas”

Cuatro estrena el próximo domingo 23 de julio, a las 22:00h en un pase especial, una nueva serie española de misterio, “Amistades peligrosas”. Tras el estreno, se podrá seguir de lunes a viernes a las 15:30h.

“Embrujadas” desde la primera temporada

Las hermanas Halliwell tienen poderes sobrenaturales para luchar contra las fuerzas del mal y proteger las vidas de la gente inocente. Ellas son Prue (Shannen Doherty), Phoebe (Alyssa Milano) y Piper (Holly Marie Combs), las protagonistas de la serie “Embrujadas” que Cuatro emitirá de lunes a viernes en sesión doble, a las 17:30h, desde su primera temporada (Telecinco emite actualmente en la tarde de los domingos los nuevos capítulos de la serie).

“Friends” y “Cosas de marcianos”, con nuevo horario

Además, Cuatro traslada la sitcom “Cosas de marcianos a un nuevo horario. Lo hará todos los días de la semana y de lunes a viernes a partir de las 14:50h. Esta comedia norteamericana acompañará a la veterana “FriendS”, que se emitirá a partir de las 16:00h.

La tarde de Cuatro a partir del 24 de julio

- 14.50 Cosas de marcianos

- 15.30 Amistades Peligrosas

- 16.00 Friends

- 16.30 Embrujadas

- 18.25 Amor en la Red

- 19.05 Alta tensión

- 20.05 Nos pierde la fama.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba