Tercera entrega Amor tras las cámaras de TV

Sandra Barneda con Tània Sàrrias, Cárdenas con Paula Prendes; MAM con Manuela Vellés y otras parejas

El verano, el calor, las vacaciones y el tiempo de descanso, marcado por la ausencia de noticias relevantes, es época propicia para que se comenten nuevas parejas surgidas del mundo de la televisión.

Aunque la sabiduría popular recomienda no compartir profesión con tu novi@, es inevitable que se formen parejas en el entorno de trabajo, como pasa en todos los sectores.

Los actores, presentadores y periodistas no son una excepción y continúan emparejándose entre ellos, entre otras razones, porque se trabajan muchas horas.

Alguna parejas no tienen ningún reparo en mostrarse en público y pasearse por las playas españolas, como la formada por Paula Prendes (Sé lo que hicisteis) y Javier Cárdenas (Europa FM). Otras, sin embargo, prefieren la discreción.

Vertele.com les ofrece a continuación esta tercera recopilación de parejas que tienen algo en común:todas ellas están vinculados a latelevisión.

Sandra Barneda y Tània Sàrria

La Noria y CQC tienen ahora algo en común, la relación entre dos de sus conductoras, Sandra Barneda y Tània Sàrrias. Las presentadoras han optado por ser transparentes en su relación, aunque la lleven de forma discreta y sin levantar polémica.

Barneda, presentadora de La Noria, reacia a ventilar su vida privada, declaró en una entrevista para chueca.com que no tenía ningún problema en salir públicamente del "armario". Es más, informó a todos los lectores sobre su relación con Tània.

Son muchas las opiniones en la red sobre la primera pareja de presentadoras famosas que se casan y optan por hacerlo público. Algunos celebran que se haya llegado a la naturalidad de los matrimonios homosexuales en España,aunque se preguntan si la escasa repercusión mediática queha tenido esta boda no sea"un ocultamiento" de lo que todavía consideramos “raro”.

Ambas periodistas han pasado parte de sus carreras profesionales en TV3, la cadena autonómica catalana. Allí, Tània colaboró con Julia Otero en La Columna y en Tr3s D, presentado por Ramon Pellicer. También fue subdirectora y presentadora del magacín diario en directo Tvist, y ha participado en series como Ventdelpla o Mar de Fons.

Sandra, por su parte, presentó Vacances pagades en el mismo canal catalán y en Telecinco presentó o colaboró en Fábrica de Ideas o La Séptima Silla.

Marta Hazas y Sergio Mur, una relación ya consolidada

La 'profe' de El internado y el que fuera policía de Sin tetas no hay paraíso tienen una relación más que consolidada. La pareja, ambos enamorados del séptimo arte, llevan saliendo juntos más de un año.

La actriz interpretó el papel de Amelia, profesora de los chicos de El Internado, desde la quinta temporada de la serie hasta el fallecimiento de su personaje, el pasado 7 de julio.

Marta también ha participado en otras series de televisión como Aida, Hospital Central, Los Serrano, y en producciones cinematográficas como El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo y 8 citas.

Sergio Mur participa desde el pasado mes de mayo en la popular serie de Antena 3 Física o química, donde da vida al nuevo orientador del Zurbarán, y ha participado en el rodaje de otras como Los protegidos, El Pacto, La tira, Un paso adelante y El comisario.

Javier Cárdenas y Paula Prendes, el amor no tiene edad

El pasado mes de abril, Lecturas ya ofrecía las primeras imágenes de la reportera de Sé lo que hicisteis, y del que fue el "caza frikis de Crónicas Marcianas", que se mostraban bastante cariñosos mientras paseaban juntos por Madrid.

A pesar de que Paula tiene 12 años menos que Cárdenas, parece que el amor entre ambos va viento en popa a toda vela, y después de un duro año de entrevistas, reportajes y ruedas de prensas, este verano no han dudado en cargar pilas en las playas de Ibiza, lugar favorito de muchos famosos.

Javier Cárdenas fue jefe de Prendes hace dos años en el programa El octavo mandamiento en Localia. Actualmente, cada uno milita en un bando mediático diferente y han cambiado la relación profesional por otra mucho más personal.

Paula, después de trabajar como periodista en cadena Ser de Gijón, Localia y MTV, hizo sus primeros pinitos como actriz en Becarios y Hermanos y detectives (Telecinco) e inició carrera brillante como reportera de la Sexta, donde antes de sumarse al equipo de SLQH, copresentó el magacín Periodistas Fútbol Club, junto a Dani Mateo y Ricardo Castella.

Por otro lado, el cuñado de Alfonso Arúsnha dirigido y presentado durante los últimos cuatro años el programa de radio Atrévete (Cadena Dial) y ha fichado por Europa FM para la próxima temporada.

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, amor en "alta mar"

Compartir reparto y enamorarse es muy habitual en los actores. Miguel Ángel Muñoz ya lo experimentó con Mónica Cruz en Un paso adelante, y ahora, tras su paso por la miniserie La piel azul, comienza un nuevo romance “en alta mar” con su compañera de escena, Manuela Vellés.

La pareja despertó el interés de los medios en el estreno de la última película de Miguel Ángel Muñoz, Intrusos en Manasés, al que acudieron juntos, y se mostraron en público muy acaramelados compartiendo besos, abrazos y caricias mientras paseaban cogidos de la mano.

La actriz de 23 años se dio a conocer gracias al director Julio Medem y a su papel en Caótica Ana. También ha trabajado en proyectos cinematográficos como Camino, de Fresser, o series de televisión como La Señora.

Miguel Ángel Muñoz, después de saltar a la fama con su papel en Upa Dance, con el papel de Rober, ha participado en películas como Tensión sexual no resuelta o Gente Pez, de Jorge Iglesias, y en en Trío de ases: el secreto de la Atlántida, de Joseba Vázquez.

Blanca Suárez y Javier Pereira, más de un año de relación

Son guapos, jóvenes, actores y una de lasparejas que ha salado a las revistas del corazón este verano, con poco más de un año de relación. Las primeras imágenes de los dos actores juntos se capturaron durante el Festival de Cine de Málaga, en mayo de 2009.

Blanca Suárez presentó en el Certamen la película Fuga de cerebros, que protagonizaron Amaia Salamanca y Mario casas, mientras que su pareja, que lleva desde los 14 años trabajando en el mundo de la interpretación, formó parte del jurado.

Lo más curioso de esta pareja, es que no han tenido más remedio que ser infieles en la ficción. Ambos han tenido escenas subidas de tono con sus compañeros de reparto.

Por un lado Julia, el personaje de Blanca en El Internado (Antena 3), está enamorada de Iván, interpretado por Yon González. Y Javier hacía el papel de Charly en Cuestión de Sexo, personaje que mantenía una intensa relación con Sofía, interpretada por Ana Fernández.

- SEGUNDA ENTREGA: "El amor supera a la ficción en televisión"
- PRIMERA ENTREGA: "Cuando el amor surge en un plató de TV"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba