Telecinco Amor se ha cambiado de sexo

La operación, realizada ayer, podría formar parte del nuevo "Diario de..." que graba con Mercedes Milá

Amor, la concursante transexual de la novena edición de "Gran Hermano", se sometió ayer por la mañana a una operación de cambio de sexo en una clínica de Barcelona, según informa hoy El Periódico de Catalunya.

La intervención corrió a cargo del doctor Iván Mañero Vázquez, cirujano plástico especializado en reasignación sexual. Según fuentes consultadas por este medio, la paciente, de 18 años, se halla estable, reponiéndose de la larga y exitosa intervención quirúrgica.

Dentro del reality de Telecinco, Amor aseguró en varias ocasiones que "he nacido chico pero siempre me he sentido mujer". También reconoció que había entrado en la casa de Guadalix para pagarse la operación de cambio de sexo.

Graba con Mercedes Milá un "Diario de..." sobre la transexualidad

Recientemente, se supo que la polémica concursante de “Gran Hermano” estaba grabando en Fuerteventura un “Diario de…” sobre la transexualidad, tal y como se hizo eco Vertele.com.

Hoy jueves, la propia Mercedes Milá habla en su ‘blog’ de Telecinco sobre una operación de una amiga “que ha ido bien”, lo que podría hacer pensar que se refiere a Amor, a la que no cita en el texto, y que la operación podría ser parte del próximo “Diario de…”.

"Al despertar de la anestesia decía “Mamá, Mamá”

Por otra parte, la periodista escribía este pasado miércoles lo siguiente: "Tras años de espera y un deseo claro, intenso y profundo, una amiga logrará operarse de algo que le va a cambiar la vida. Sucederá durante la mañana y por la tarde os contaré cómo ha ido. Todos deseamos ser lo que queremos ser, pero no siempre lo conseguimos. Eso ocurrirá hoy en el corazón de mi amiga. ¡Suerte!"

Según escribe Milá, "no es fácil entrar en un quirófano. Por mucho que ella creía que lo sabía todo, los médicos siempre te acaban sorprendiendo. Cuando pueda os daré más detalles, pero de momento sólo puedo decir que todo ha ido bien, que la operación ha sido un éxito y que al despertar de la anestesia mi amiga decía “Mamá, Mamá”, en esa semi consciencia que te saca sin freno tu sentimiento más profundo. Esa madre había pasado mucho miedo y la imagino feliz en estos momentos. Lo merece ella también”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba