Telenovela en La Primera Amor y emigración en "Terra Nostra"

La superproducción brasileña de 150 episodios ha arrasado en todos los países donde se ha emitido

La Primera de TVE ha presentado Terra Nostra, una telenovela basada en la
emigración de italianos a finales del siglo XIX al Brasil, a través de la historia de amor de dos jóvenes, Juliana -Ana Paula Orosio- y Mateo -Thiago Lacerda-, como protagonistas.



Terra Nostra se ha rodado a partir de la trama escrita por Benedito Ruy Barbosa y bajo la dirección general de Jayme Monjardim. La superproducción de Globo TV International cuenta con 150 episodios y una cuidada puesta en escena. En el rodaje se han utilizado lugares donde todavía se mantienen prácticas de trabajo similares a las de la época de la serie.


La epopeya de un amor más fuerte que las vicisitudes del destino, reflejada en Terra Nostra, incluye imágenes reales en blanco y negro, insertadas dentro de las grabadas. En la banda sonora en se distinguen músicos brasileños tan prestigiosos como Caetano Veloso o Toquinho.



La serie viene avalada por un gran éxito en Latinoamérica y en la cadena hispana de Estados Unidos, Telemundo; en Italia incluso dobló la audiencia de la producción que reemplazó. La Primera de TVE ha decidido reforzar la sobremesa y emitir Terra Nostra después de El Secreto.






Noticias relacionadas


- La historia de Juliana y Mateo, un amor en busca de una vida mejor

Volver arriba