Última hora en Guadalix

Amor-odio de Suso y Raquel en 'GH': 'Me aburres' pero 'ven a la cama'

Amor-odio de Suso y Raquel en 'GH': 'Me aburres' pero 'ven a la cama'

La esperada vuelta de Raquel a Guadalix parece no haber sido todo lo feliz que ella imaginaba. Tras la petición de Suso de una hora sin cámaras con la cacereña, su relación vive en un constante bucle de amor-odio en las últimas horas.

En la fiesta celebrada la pasada madrugada, Suso no dejó de pedir a su enamorada que durmiera con él, una proposición que ella negó, tal como narra el blog 24 horas de 'GH': “A lo mejor cuando ya no puedas más y quieras dormir conmigo a mí no me va a apetecer. No me está gustando esa manera de hacerte la dura. A lo mejor eres así”, sentenció Suso.“Sí soy así”, soltó ella con voz desafiante, despidiéndose con un “Adios Suso que te vaya bien”, a lo que él respondió: “Me irá bien cuando salga de aquí”.

Poco más tarde, ya en la cama, la pareja se vio inmersa en un silencio sepulcral, algo que Suso no pudo soportar:“Raquel eres insoportable. Me aburres muchísimo. Me aburro un montón contigo”.“Todo porque no meto en tu en tu cama. Yo ya paso tío”, reaccionó ella. “Procura que yo no te diga nunca que paso. Como pase yo vas a ver. Mis pasos no son como los tuyos. A mí no me vuelves a ver”, le advirtió él.

La situación se volvió incómoda, por lo que el catalán acabó desahogándose con Carlos: “Es igual queSofía. Es muy guapa, pero no podemos hablar de nada. La tenía en la cama y no sabía ni qué decirle. Para mí lo más importante es la conversación con una mujer. No me dice qué le pasa. Le pregunto y solo dice que está mal. Estoy reprimido y eso que vengo de pajearme. Creo que no le gusto tanto como ella dice. A esta le cuesta mucho darme un beso. Ya tiene 30 tacos. A mí Raquel me gusta mucho, pero como salga yo esta semana que me cojan con correa... Raquel ha venido muy chulita y no me gusta. Necesito que me contrarresten, para chulo ya estoy yo”.

Finalmente, la cacereña volvió a meterse en la cama de Suso: “Vengo a dormir contigo”, aseguró, topándose con los besos apasionados del catalán. Raquel permaneció pasiva hasta que Suso terminó poniendo la manta por encima para protagonizar su primer 'edredoning'.

Etiquetas
stats