ESPECIAL VERTELE

Amor y desamor de los televisivos en 2014: Parejas sorpresa, noviazgos fugaces y rupturas de traca

Amor y desamor de los televisivos en 2014: Parejas sorpresa, noviazgos fugaces y rupturas de traca

LAS PAREJAS SORPRESA DEL AÑO

María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' sorprendía este verano con unas imágenes en la playa junto a Bigote Arrocet y desde entonces la pareja se ha hecho inseparable. El humorista acudió hace unos días a la celebración del quinto aniversario del espacio televisivo que conduce María Teresa Campos y allí se dieron un apasionado beso ante las cámaras después de que éste le regalase un ramo de rosas.

Mario Casas y Berta Vázquez

La pareja se conoció durante el rodaje de 'Palmeras en la Nieve', el film en el que ambos protagonizan una bonita y apasionada historia de amor que traspasó la pantalla. Parece que Mario Casas ha encontrado la felicidad junto a la actriz, apenas unos meses después de romper con María Valverde, a la que también conoció durante el rodaje de la película 'A tres metros sobre el cielo'.

Clara Lago y Dani Rovira

Mario Casas y Berta Vázquez no son la única pareja que ha traspasado la gran pantalla. Clara Lago y Dani Rovira empezaron a salir después de rodar juntos la taquillera 'Ocho apellidos vascos'. Desde entonces han protagonizado juntos portadas e incluso campañas publicitarias.

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

Úrsula Corberó y el modelo Andrés Velencoso han sido una de las parejas que más ha sorprendido este año, aunque tardaron meses en confirmar su relación. La actriz, 11 años menor que el modelo, salíó durante 5 meses con el tenista Feliciano López, y el modelo fue pareja de la cantante Kylie Minogue.

David Janer y Sandra Sabatés

El protagonista de 'Águila roja' y la presentadora de 'El intermedio' son la pareja sorpresa de la temporada. Sandra Sabatés tiene un hijo de cuatro años y no se le conocía pareja, mientras que David llevaba años con la periodista Meritxell Barrionuevo.

Hugo Silva y Mary Ruiz

Otro que también ha encontrado el amor este año es Hugo Silva, al que pronto veremos en la miniserie de Telecinco 'Los nuestros', junto a Blanca Suárez y Antonio Velázquez. Este verano pudimos ver al actor acompañado de la que era su nueva conquista, la reportera Mary Ruiz, colaboradora de 'El intermedio: International edition', de la que se ha hecho inseparable.

Blanca Suárez y Dani Martín

La pareja se conoció durante el rodaje del videoclip del tema 'Emocional'. Ella acababa de romper con el actor Miguel Ángel Silvestre y el cantante ponía fin a su noviazgo con la periodista deportiva Melissa Jiménez. Aunque su relación duró apenas unos meses, fue una de las más mediáticas de este año.

David Bisbal y La China Suárez

David Bisbal sorprendió a los medios españoles cuando confirmó su relación con María Eugenia Sánchez, más conocida como 'La China', actriz, cantante y modelo argentina de 22 años que actualmente es concursante de la edición Argentina de 'Tu cara me suena'. El cantante y coach de 'La Voz' y la actriz se conocieron en el rodaje de 'Hoy', el videoclip del almeriense. En noviembre, la pareja confirmó que estaban esperando un bebé.

Matías Prats y Ruth Izcue

Aunque no son nueva pareja, lo cierto es que fue en octubre de este año cuando se supo que Matías Prats y Ruth Izcue habían vuelto. El noviazgo del presentador de los informativos de Antena 3 con la periodista y compañera de trabajo, se conoció en diciembre de 2013, pero al poco tiempo rompieron. Unas fotos de Prats e Izcue paseando por Guetaria confirmaron su reconciliación. Aun así, existe el rumor de que nunca lo dejaron y que desde finales de 2013 salen juntos.

LAS RUPTURAS MÁS SONADAS DEL 2014

Mario Casas y María Valverde

Aunque la pareja de estos dos jóvenes y guapos actores, al parecer, cortaron su relación a finales de 2013, su ruptura se confirmó de manera oficial en septiembre de este año. La pareja de intérpretes cerraron su relación por mutuo acuerdo y quedaron como amigos, pero unas declaraciones en una entrevista a Marie Claire en noviembre, parecían apuntar lo contrario.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Después de tres años de relación, una de las parejas de moda de la pequeña pantalla puso fin a su relación este año, concretamente en febrero. De este noviazgo destaca un perro, Pistacho, regalo que le hizo Miguel Ángel Silvestre a Blanca, compañero fiel de la actriz hasta el momento.

Blanca Suárez y Dani Martín

Cuando la separación entre Blanca y Miguel Ángel saltó a los medios, rápidamente los rumores apuntaron a Dani Martín como posible nuevo novio de la actriz. Ella participó en uno de los videoclips del cantante y parece que congeniaron desde el principio. El cantante también había roto con su novia por esas fechas. Pero esta relación no llegó a buen puerto, y pusieron fin a su relación pocos meses después.

Patricia Conde y Carlos Seguí

En febrero, Patricia Conde y el empresario Carlos Seguí anunciaban en un comunicado su divorcio. La pareja se había comprometido algo más de un año antes, tiempo en el que tuvieron un hijo, Lucas, en mayo de 2013. Desde que anunciaran su separación, la presentadora de 'Killer Karaoke' y el empresario se han visto envueltos en una lucha judicial constante por la custodia de su hijo, y con querellas de por medio alegando cuestiones como malos tratos psicológicos de él hacia ella.

Natalia Verbeke y Jaime Renedo

La relación entre Natalia Verbeke y su novio, el chef Jaime Renedo ha dado mucho que hablar durante este año, sobre todo en la prensa del corazón. La pareja llevaba algo más de un año de relación y a punto de celebrarse la boda, la actriz anuló el compromiso. Una presunta infidelidad por parte de Renedo pudieron ser la clave de la ruptura. La televisión se ha nutrido de esta pareja, y es por eso que hemos visto a Jaime Renedo, ya como ex de Natalia Verbeke, en programas de televisión como 'Sálvame'.

Belén Esteban y Fran Álvarez

La colaboradora de'Sálvame' se separaba definitivamente de su marido Fran Álvarezen mayo de este año, tras numerosas idas y venidas. Actualmente mantiene una relación con Miguel Marcos, un conductor de ambulancias de 26 años que le ha devuelto la sonrisa, asegura.

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood puso fin este verano a 18 años de compromiso. El actor malagueño y la actriz Melanie Griffith hicieron oficial su separación en junio. La adicción de Griffith al alcohol y a los fármacos y los flirteos de Banderas en el pasado Festival de Cannes con una joven rubia (mayo de 2014), podrían haber sido motivos suficientes para que esta pareja rompiera su longeva relación.

RUMORES AMOROSOS DEL AÑO

David Bustamante y Paula Echevarría, ¿se separan?

El cantante y la actriz de 'Velvet' (Antena 3) ocupan portadas del mundo del corazón de manera continua. Pero en las últimas semanas, han sido noticia por un posible rumor de divorcio. Al parecer, las broncas y problemas de convivencia entre ambos han hecho mella en su relación. Sin embargo, tanto Bustamante como Paula, han desmentido en varias ocasiones esta información. La pareja siempre ha estado muy unida y tienen una hija en común.

Katia Aveiro y Abraham García, ¿juntos?

La hermana de Cristiano Ronaldo y el concursante de 'Gandía Shore' se conocieron en 'Supervivientes', reality paradisiaco donde ambos concursaban. Las revistas del corazón apuntaban a que ambos estaban saliendo juntos por unas fotos en los que salían en actitud cariñosa. Pero Abraham siempre negaba que tuviese algo con Katia, porque tenía novia.

Eva González y Jordi Cruz, ¿compañeros de trabajo y algo más?

Los miembros del jurado del talent culinario 'MasterChef' han salido del paso en alguna ocasión desmintiendo los rumores de una posible relación. Unas fotos en las que salían juntos fueron la prueba para la prensa del corazón de que existía algo entre ellos. Pero tanto Jordi como Eva siempre se han tomado con humor la insistencia de los medios y siempre han comentado la buena relación de amistad que tienen.

Hiba Abouk y Jordi Alba, ¿juntos?

En los meses de febrero y marzo, saltaba a los medios el rumor de la posible relación entre Hiba Abouk y el jugador del FC Barcelona Jordi Alba. La actriz de 'El Príncipe' y el futbolista fueron pillados saliendo juntos por Madrid de fiesta. Entre ambos parecía que había mucha química a través de las redes sociales, dedicándose comentarios por twitter. El jugador siempre declaró que se trataba de una amiga.

Cristina Pedroche y Manucho, ¿el adiós a la soltería de la presentadora?

La soltera de oro Cristina Pedroche también fue protagonista. La prensa del corazón sacaba a la luz una foto en la que podía verse a la colaboradora de 'Zapeando' con Manucho, jugador del Rayo Vallecano, una de las pasiones de la reportera. Cristina, al hacerse eco de los rumores que habían surgido por la fotografía, desmintió, con una dosis de humor, que tuviera una relación con el futbolista.

Y además, los rumores que relacionaron al actor Álex González ('El Príncipe') con la presentadora Alyson Eckmann ('Hable con ellas'), tras las relaciones de éste con Beatriz Montañez, Marta Torné, Adriana Ugarte y Chenoa, entre otras; la presunta relación de Malú con el actor Antonio Velázquez ('Tierra de lobos', 'Hermanos') y después con un técnico de 'La Voz'; la nueva pareja de Terelu Campos tras su ruptura con Carlos Pombo; el supuesto romance de Patricia Conde con el top model Javier de Miguel; la ruptura y reconciliación de Marta Sánchez y Daniel Terán...

Etiquetas
stats