Primer fruto del acuerdo

Amparo Baró y Luis Merlo protagonizan la nueva serie de Antena 3 y Globomedia

“El internado” es el título de una de las nuevas series que Globomedia grabará para Antena 3. Según informa un comunicado de la cadena, se trata del primer proyecto nacido del acuerdo de producción recientemente firmado entre ambas compañías por un período de tres años.

Sobre el argumento de “El Internado”, Antena 3 sólo avanza que supondrá “una mezcla de géneros”, como misterio, comedia y sentimientos.

En el elenco de actores de este dramedia destacan Amparo Baró (Sole en “7 Vidas”), que vuelve a televisión tras un paréntesis de nueve meses desde el cierre de la serie de Telecinco, y Luis Merlo, que ha aceptado este proyecto tras declinar participar en la secuela de “Aquí no hay quien viva” que emitirá la cadena de Mediaset, “La que se avecina”.

El reparto se completa con la presentadora catalana Marta Torné (“TNT”), que debutará como actriz tras un largo periodo alejada de la televisión; Elena Furiase (la hija de Lolita y nieta de Lola Flores para quien éste es también su debut interpretativo); Natalia Millán (Adela en “Un paso adelante”) y Jorge Roelas (“Médico de familia”. Entre los nuevos actores también figuran Ana Armas, Yon González y Martiño Rivas.

Etiquetas
stats