Destacados de hoy Amparo Muñoz presenta sus memorias en "¿Dónde estás corazón?"

Cruz y Raya reciben a Las Supremas de Móstoles

Cruz y Raya reciben a Las Supremas de Móstoles

La Primera ofrece hoy en prime time una nueva entrega de "Cruz y Raya Show", que tiene como invitadas, en esta cuarta entrega, a Las Supremas de Móstoles. El trío musical colaborará en la presentación del programa y tomarán parte además en un sketch junto a Juan y Jose.

Este viernes, un nuevo personaje se incorpora al programa. Se trata de Pichurri de Jerez, una “particular” bailaora de flamenco interpretada por Juan. En la sección “Los clásicos de la tele”, creada para recordar que TVE cumple el próximo año medio siglo de historia, el popular dúo cómico interpretará una parodia basada en la famosa serie “Las Chicas de Oro”.

En esta ocasión, Cruz y Raya realizarán también dos parodias de famosas películas. La primera estará inspirada en “Instinto Básico”, el film protagonizado por Sharon Stone y Michel Douglas, que se titulará “Instinto Blásico”, ya que la popular Blasa, personaje interpretado por Jose, dará vida a Sharon Stone. El segundo sketch será una versión de “Karate Kid”, en la que Jose encarna al joven karateca Daniel Larusso.

Las Supremas de Móstoles pondrán además la nota musical del programa con el tema “Eres un enfermo”, el single de su disco titulado “A go-gó” y, Jose que interpretará una original versión de “Días de verano” de Amaral.

Daniel Guzmán visita “Homo zapping”

En el prime time de Antena 3, el programa semanal recibe hoy al actor Daniel Guzmán. El protagonista de “Aquí no hay quien viva” participará con José Corbacho en las labores de conducción del espacio.

En la entrega de hoy, “Homo zapping” estrenará la parodia de “Informativos Tele 5, con Juan Pedro Valentín”. Además, ofrecerá las caricaturas televisivas de “Cada día”, “Pasión de gavilanes”, “¿Quién quiere ser millonario?”, “Versión española”, “Perdidos” y “Aquí hay tomate”, entre otros programas.

Íker Casillas regala a Juanra sus guantes, en “CQC”

En Telecinco a partir de las 21:15 horas, Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet presentan una nueva entrega de “Caiga Quien Caiga”.

Si en Bratislava la Selección Española de Fútbol ha conseguido su pasaporte para el Mundial de Alemania, “Caiga quien caiga”, que estuvo allí testigo, ha vuelto con los bolsillos llenos.

Superando todos los obstáculos, el programa de Telecinco ha conseguido llegar a los jugadores del combinado nacional para lograr que el portero de la Selección, Iker Casillas, regale a Juanra sus guantes de fútbol y Antonio López su camiseta. Además, Villa, autor del gol del empate ante Eslovaquia, se ha ganado las gafas negras.

Hasta Sevilla se ha desplazado Toni Garrido esta semana para comprobar si el Presidente del Gobierno comulga o no con la Iglesia. El reportero “de negro” ha aprovechado la ocasión para regalar a Manuel Chaves unos tomates “marcianos” en la Cumbre de directivos hispano-marroquíes celebrada en la capital andaluza y a la que también estaban invitados Magdalena Álvarez y Miguel Ángel Moratinos.

Amparo Muñoz presenta sus memorias en “¿Dónde estás corazón?”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por Jaime Cantizano recibe hoy a Amparo Muñoz. La ex Miss Universo 1974 comentará detalles del libro que recoge sus memorias, titulado "La vida es el precio".

En el repaso a su vida, escrito con la ayuda de Miguel Fernández, Amparo Muñoz recuerda su primer certamen de belleza, la enfermedad que casi termina con su vida, sus relaciones sentimentales, etc.

El espacio que conduce Jaime Cantizano contará también con la presencia de Ernesto Neyra. El que fuera marido de Carmina Ordóñez reaparece tras un año de ausencia en los medios para comentar sus nuevos proyectos profesionales y personales.

Por último, “¿Dónde estás corazón?” analiza en la sección “El debate” la polémica que envuelve las relaciones sentimentales del actor Carlos Larrañaga con las mujeres.

Bertín Osborne comparte plató con Oscar Terol, en "Made in China"

A las 23:00 horas en TVE-1, el programa de humor contará este viernes con la participación de Bertín Osborne. El cantante y presentador se someterá a las preguntas del director del espacio, Óscar Terol. La entrevista estará salpicada de “sketches” y vídeos. Además, los colaboradores del espacio plantearán diferentes situaciones.

En la cuarta entrega de "Made in China" también se desvelarán detalles desconocidos sobre los últimos días de Francisco Franco. Se ofrecerán los consejos de “Papuchi” para ser un atractivo “play boy”, y se mostrará qué ocurrió en la manifestación que se celebró en Madrid el sábado pasado contra la Ley Orgánica de Educación.

Además, el conductor del programa dialogará con Iturralde González, el árbitro del partido de fútbol que disputarán mañana el Real Madrid y el F. C. Barcelona en el Santiago Bernabéu.

“Noche Cuatro” continúa buscando los gemelos más parecidos de España

A las 22:30 horas, el concurso “Noche Cuatro” quiere descubrir en “Idénticos” a los gemelos más parecidos de España, tanto en el físico como en su manera de ser. Este viernes, el programa de Cuatro se centrará en el desarrollo de pruebas y situaciones más concretas: competitividad, emotividad, gustos, y experiencias personales.

Posteriormente, se procederá a la elección de 30 parejas semifinalistas. En cada uno de los programas, también se podrán ver reportajes de algunas de las parejas protagonistas y su entorno.

Presentado por Raquel Sánchez Silva, “Noche 4” da cabida a producciones de cualquier género televisivo: documentales, programas de gran formato, entrevistas en profundidad o conciertos.

“El viaje de Carol”, en "Versión Española"

A las 22:30 horas en La 2 , el contenedor de cine ofrece “El viaje de Carol”, de Imanol Uribe. La película, que recorrió los festivales de medio mundo y logró tres candidaturas a los premios Goya, narra la historia de Carol (Clara Lago), una adolescente de madre española y padre norteamericano, viaja por primera vez a España en la primavera de 1938 en compañía de su madre (María Barranco). Separada de su padre, piloto en las Brigadas Internacionales al que ella adora, su llegada al pueblo materno transforma un entorno familiar lleno de secretos.

En el debate moderado por Cayetana Guillén Cuervo participarán el director del largometraje, Imanol Uribe, y dos de los actores, Juan José Ballesta, recientemente galardonado con la Concha de Plata al Mejor Actor en el Festival de San Sebastián por “Siete vírgenes”, y Álvaro de Luna.

El cortometraje “Shade”, de los británicos Dustin Demri-Burns y Matt Pinder, completa la oferta de hoy de "Versión Española". “Shade” es una pequeña historia que obtuvo el Primer Premio en la pasada edición del Festival L’ Alternativa y cuenta los temores de un niño ante la posibilidad de dejar de ser el centro de atención.

Nico Abad y Álex González visitan “Channel nº 4”

A las 17:00 horas en Cuatro, “Channel nº 4” recibe hoy la visita de Nico Abad, presentador del concurso de la cadena “Soy el que más sabe de televisión en el mundo”. El periodista conduce los sábados y domingos, a las 15,45h, este formato en el que los concursantes muestran en clave de humor sus conocimientos televisivos.

Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre y Juan Carlos Ortega entrevistan también a Álex González, una de las nuevas promesas del cine español. El actor protagoniza “Segundo asalto”, largometraje dirigido por Daniel Cebrián. La segunda película del director madrileño (“Cascabel”) aborda los bajos fondos con una mezcla de géneros que va de la acción al drama pasando por el thriller con toques de comedia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba