Fecha de emisión, 6 de junio

Amplio avance de 'Mi casa es la tuya' con Bertín y Ángel Nieto en Ibiza

Amplio avance de 'Mi casa es la tuya' con Bertín y Ángel Nieto en Ibiza

Ángel Nieto será el próximo protagonista de 'Mi casa es la tuya'. El ex piloto de motociclismo, 12+1 veces campeón del mundo, recibirá en Ibiza al equipo del programa, con Bertín Osborne a la cabeza.

Habrá que esperar al lunes 6 de junio para ver la conversación completa que mantuvieron el presentador y el legendario deportista, pero Telecinco ya ha lanzado a través de su página web un primer avance de dicho encuentro.

En él podemos ver a Nieto recordando sus inicios, esos en los que durante seis durmió “en el sótano de una frutería” y que por ello “lloraba todos los días”.

Los Nieto, la familia más prolífica de nuestro motociclismo

Su familia también le acompañará en este programa dedicado a su figura. En primer lugar, Ángel y Bertín hablarán a través de una tablet con la madre del piloto, quién cumplirá 100 años en 2017. “Siempre me ha dado miedo”, confiesa la mujer sobre el hecho de que su hijo pilotara a tan alta velocidad. “Ponía velas todos los días”, apunta después Nieto.

Por otro lado, este apellido siempre ha ido ligado al motociclismo, pero no solo a la figura de Ángel. Hijos y sobrinos siguieron sus pasos en el mundo de las dos ruedas, con varios de ellos compartiendo mesa y mantel con él y Bertín. Fonsi, por ejemplo, hablará del grave accidente que a punto estuvo de acabar con su carrera deportiva antes de tiempo.

Su tío, sin embargo, le reprochará que podía haber ganado al menos dos mundiales si no hubiera salido tanto en la prensa del corazón. Un comentario que, como se verá el lunes, no gustó a Fonsi.

“A un pobre señor le hice mucho daño”

Sin embargo, no todo en esta entrega de 'Mi casa es la tuya' tendrá un tono familiar. Ángel Nieto hablará sobre personas que se han visto afectadas por sus decisiones. “A un pobre señor le hice mucho daño. Le amputaron una pierna. Y otro estuvo muy grave”, confesó un Ángel visiblemente afectado.

¿En el mundo de las motos existe el dopaje? ¿Tú crees que hay que estar un poco zumbao para correr o no? ¿Con el paso del tiempo cambiarías algo de lo que has hecho en tu vida? Serán algunas de las preguntas que Bertín le hará a su próximo entrevistado este lunes.

Otras, no obstante, son respondidas en el propio avance. Como esa en la que Ángel Nieto reconoce que de no haber sido piloto hubiese sido “cantante”. Una respuesta ante la que Bertín no puede evitar reírse por la parte que le toca.

Etiquetas
stats