A partir de las 18:00 horas Amplio despliegue de TVE para la gran noche de Rosa en Eurovisión

La Primera convierte esta edición del festival en su gran cita del año. Operación Eurovisión desde Granada, retransmisión del Festival comandada por Uribarri y fin de fiesta a partir de la medianoche

Es la gran noche de Rosa López y su coro, pero también una jornada de tensión porque (casi) toda España estará atenta a su actuación. La gala previa, de nombre Operación Eurovisión, se realizará en directo desde Granada, provincia de la que es natural la representante enviada por la televisión pública española. El espectáculo comenzará a las 18:00 horas y se extenderá hasta las 20:30, momento en el que el Telediario-2 tomará el relevo.

El anfitrión será el hermano mayor de todos los concursantes de Operación Triunfo, Carlos Lozano. Actuarán Manu Tenorio, actual número 1 de ventas en España, Nuria Fergó, Verónica, Naím, Juan y Fórmula Abierta. Además, famosos de todo pelaje enviarán sus mensajes de ánimo. No faltarán conexiones previas con la capital estona para vivir en toda su intensidad los instantes previos. Nina será la encargada de contarnos los entresijos de la ceremonia y de conversar con los que fueran sus pupilos.

La retransmisión propiamente dicha llegará, a las 21:00 horas, comentada por todo un clásico, José Luis Uribarri, a pesar de que el pasado año aseguró que sería la última ocasión que lo haría. Una voz del pasado que compartirá protagonismo con una cara del presente: Anne Igartiburu. La conductora de Corazón de..., desde Torrespaña, será la portavoz del jurado español.

Una vez que termine la retransmisión desde el pabellón Saku Suhuurhall, el fin de fiesta se realizará desde Granada. Rosa, independientemente del resultado final, será quien dé el pistoletazo de salida de la Feria del Corpus de la ciudad andaluza. Los fuegos artificiales cerrarán una velada que promete ser de traca.

Noticias relacionadas

Eurovisión: se acerca la hora de la verdad para Rosa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba