Internacional

Amy Adams prepara el paso a TV con la autora de 'Perdida'

Amy Adams prepara el paso a TV con la autora de 'Perdida'

Amy Adams pone rumbo a TV. La actriz, cinco veces nominada al Oscar, es la protagonista de 'Sharp Objects', adaptación en forma de serie de la novela homónima de Gillian Flynn ('Perdida') con la que acaba de hacerse eOne, informa Deadline.

El proyecto cuenta con Marti Noxon ('UnReal') como showrunner, Jason Blum ('Sinister', 'Paranormal Activity') en calidad de productor ejecutivo, y con Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyer's Club') como director.

Como viene siendo costumbre en los más recientes formatos de ficción con estrellas al frente, se está realizando una ronda para captar el interés de cadenas de cable y plataformas en streaming, en busca de casa para el proyecto.

Encarnará a una periodista recién salida de un psiquiátrico

'Sharp Objects' se centra en una reportera, Camille Preaker que, después de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, regresa a su ciudad natal para cubrir la noticia de los asesinatos de dos preadolescentes. Este regreso al hogar le hará reconectar con su madre, tras muchos años sin relación, y con su hermanastra.

Antes de que emprenda este proyecto, podremos ver a Adams en la largamente esperada 'Batman v Superman: Amanecer de la justicia', retomando el papel de Lois Lane.

Etiquetas
stats