Cuatro, 21:30 horas

Ana de Armas y Maxi Iglesias acuden esta noche al 'Hormiguero'

PRIME TIME

Maxi Iglesias y Ana de Armas visitan “El hormiguero”

Los jóvenes actores Maxi Iglesias (“Física o Química”) y Ana de Armas (“El Internado”) acuden a “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) para pasar una noche divertida con Pablo Motos y todo su equipo.

Ambos aprovecharán para hablar de su nueva película, “Mentiras y gordas”, la última producción de los directores Alfons Albacete y David Menkes, y que cuenta entre su reparto con otras estrellas del cine y la televisión como Hugo Silva, Jon González, Mario Casas y Ana Polvorosa.

Antena 3 repasa la vida de “Marisol” en una nueva tv movie

Antena 3 estrena a las 22:00 horas “Marisol”, una película para televisión inspirada en el personaje de la niña prodigio del cine español de los años 60, que sigue siendo un mito a pesar de su desaparición de la vida pública en 1987. La segunda y última parte de esta producción se emitirá mañana martes.

La misteriosa muerte de un hombre ahorcado en un árbol, en “C.S.I.”

Residía en un barrio popular, se inyectaba hormonas femeninas y tenía previsto someterse a una operación de cambio de sexo. Sin embargo, su sueño se truncó tras fallecer ahorcado. Los forenses tendrán que determinar si la muerte del joven fue un suicidio o un asesinato en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” (Telecinco, 21:45 horas).

En el capítulo titulado “El caso de la carpa travestida”, el C.S.I. aborda una nueva investigación tras el hallazgo del cuerpo de un joven colgado en un árbol. Mientras los forenses examinan el cadáver, se percatan de que la víctima tiene una extraña apariencia femenina.

Poco después, el equipo de Grissom descubre que Brian, el joven fallecido, se estaba inyectando hormonas femeninas, ya que tenía la intención de someterse a una operación de cambio de sexo próximamente.

Más tarde, los expertos forenses descubren que Brian vivía cerca de un embalse de tratamiento de agua, en el que los niños de la zona nadaban y pescaban. El embalse contiene “agua gris”, que aunque ha sido purificada no puede utilizarse para el consumo doméstico.

Al parecer Paul Cyden, un experto hidrólogo, había pedido a Brian que le ayudase a descubrir la verdad sobre el embalse. Ambos constataron que el agua había sido contaminada con vertidos farmacéuticos que se habían filtrado en el agua del subsuelo de la ciudad.

Por otra parte, Sarah y Ronnie investigan la muerte de un hombre, cuyo cuerpo ha sido hallado en una zona de construcción. Gracias a la ayuda de Greg, confirman que la víctima es un reportero que cubrió la inauguración de uno de los casinos de Sam Brown.

Los forenses hallan una cinta que demuestra que el padre de Catherine compró al máximo responsable de la Comisión de Juego en aquella época. Junto a este descubrimiento, Willows conoce otros oscuros secretos sobre el pasado de su progenitor. Además, Greg comienza a recopilar información sobre las leyendas de la ciudad de Las Vegas con la firme intención de escribir un libro.

Al borde de la muerte por culpa de la sesión de espiritismo, en “Hay alguien ahí”

El misterio continúa en “Hay alguien ahí” (Cuatro, 22:15 horas). En la nueva entrega. Titulada “Sabotaje interior”, una sesión de espiritismo ha provocado un terrible suceso. Javi, el miembro más díscolo del grupo, ha sido lanzado a través de la ventana por una fuerza invisible. Su cuerpo, estrellado contra el fondo de la piscina, yace inconsciente entre la sangre y los cristales rotos.

Mientras Javi se debate entre la vida y la muerte, todos tratan de explicarse lo sucedido y surgen los primeros cruces de acusaciones entre familias y amigos. La familia Pardo Simón se encuentra en la diana. Pero la inspectora Ruth Berlín, mientras sus jefes y sus fuerzas se lo permitan, tratará de esclarecerlo todo.

Y es que el mensaje que la ouija les ha lanzado a los chicos es claro: entre ellos viven dos presencias que responden al nombre de Raúl y Elisa. ¿Pero qué esperan de ellos? ¿Por qué se manifiestan de forma violenta? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar? ¿Qué significado tiene el número 611?

Flo es sorprendido en un club de alterne, en “Pelotas”

La 1 ofrece a las 22:00 horas una nueva entrega de “Pelotas” en la que Rosa sorprenderá a Flo en un club de alterne y Chechu, celoso de su esposa, también se preocupa por su hija Cris, que empieza a comportarse de manera problemática.

Además, en la entrega de esta semana, el actor Sancho Gracia intepretará Berrocal, un amigo de la infancia de Flo que le llama para proponerle hacer unas reformas en sus empresas.

Flo es sorprendido por Rosa en un club de alterne cuando casualmente estaba allí por una cuestión de negocios. Por su parte Chechu no puede evitar sentirse celoso por las visitas de Bea (al psiquiatra.

Además, Cris, que empieza a comportarse de manera problemática, está dispuesta a todo para ocultar el deterioro de su abuela Amalia y Nieves está deseando terner relaciones con Kim Ki, pero no sabe cómo luchar contra las rígidas tradiciones coreanas.

Un universitario aparece muerto durante un experimento social, en “Life”

Un experimento social como causa y el fallecimiento de un universitario como efecto serán investigados por los detectives de Los Ángeles en el nuevo capítulo de “Life” que Telecinco emite a las 22:45 horas.

En el episodio, un experimento social realizado en una prisión por varios estudiantes universitarios concluye dramáticamente cuando uno de ellos fallece en extrañas circunstancias. Crews y Reese inician una carrera contrarreloj para atrapar al asesino.

Mientras entrevistan a los reclusos y a los guardas del centro penitenciario, los detectives descubren que el experimento en realidad ofrecía más inconvenientes que ventajas.

Decidido a demostrar a toda costa la vinculación de Jack Reese con el complot que le llevó a la cárcel, Charlie consigue una grabación tras pinchar su línea telefónica.

Un joven policía investiga que oculta el inspetor en “El corruptor”, en laSexta

La Sexta emite a las 22:15 horas “El Corruptor”, una película de intriga protagonizada por Chow Yun- Fat (“Tigre y Dragón”, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”) y Mark Wahlberg (“Infiltrados”). El largometraje, de origen estadounidense, está dirigido por James Foley (“Seduciendo a un extraño”, “Éxito a cualquier precio”).

El detective Nick Chen (Chow Yun-Fat) es uno de los policías más respetados del cuerpo. Sin embargo, hay cosas oscuras de su pasado que podrían arruinar el respeto que sus compañeros sienten hacia él.

Danny (Mark Wahlberg) es el nuevo compañero de Nick. Este joven policía pertenece a la unidad de asuntos internos y su misión es descubrir qué oculta el respetado inspector.

Los actores Ric Young (“American Gangster”), Paul Ben- Victor (“Al límite del riesgo”) y Byron Mann (“El laberinto rojo”) completan el reparto del filme.

Dos palestinos, dispuestos a convertirse en suicidas en “Paradise Now”

La 2 ofrece, a partir de las 22:00 horas, la película de origen Holandés “Paradise Now”. Alï y Khalev, jóvenes palestinos amigos de la infancia, están convencidos de que la única manera de luchar contra la invasión de Israel es ofrecerse para cometer atentados suicidas.

Dado que no pueden luchar en igualdad de condiciones por falta de armas, prefieren morir que vivir sometidos y sin dignidad. Cuando les dan la oportunidad de cometer un atentado en Tel Aviv, los disparos de los israelitas en la frontera les hacen retroceder y, en la huida, se separan. La misión se pospone pero Khalev está dispuesto a encontrar a Alï para seguir adelante.

LATE NIGHTMaría Galiana y Rosario Pardo presentan su obra teatral, en “Buenafuente”LATE NIGHT

“Buenafuente” (laSexta, 00:20 horas) contará con María Galiana y Rosario Pardo como invitadas. Las actrices acudirán al programa para presentar la obra de teatro “Fugadas”, la historia de Marga y Carmen y del viaje entrañable y divertido que ambas emprenden y que les llevará a forjar una gran amistad.

“Españoles en el mundo” viaja a Nueva Orleans en Carnaval

“Españoles en el mundo” (La 1, 23:40 horas) se desplaza a la capital del jazz en pleno carnaval: Nueva Orleans. La ciudad se inunda de turistas y locales ataviados con trajes de los colores del Carnaval. Mardi Gras es el nombre con el que se denomina al carnaval en Nueva Orleans, uno de los más mportantes del mundo.

Historias mortíferas en “Terror en estado puro”

En Halloween, mucha gente se reúne para contar historias de miedo, pero los personajes de esta historia descubrirán con terror que ellos se han convertido en los protagonistas de una de ellas. Así sucede en “El círculo” (1ª temporada), el capítulo de “Terror en estado puro” (Cuatro, 23:50 horas).

Tras el éxito de ventas del primer libro de Robert Collins “Sediento de sangre”, el autor está bloqueado en su nuevo proyecto. No es capaz de terminar su nueva novela. Para animarlo, su novia decide hacer una escapada sorpresa a una cabaña perdida en las montañas, con su director, su agente y la editora. Pero lo que tenía que ser un relajado y fructífero fin de semana, se convertirá en la peor experiencia que hayan vivido jamás.

SOBREMESA / TARDEAndrea se prepara para llevar a cabo el rescate de Fernando, en “Amar”SOBREMESA / TARDE

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), en el monte, junto a una carretera, Andrea se prepara para llevar a cabo la inminente acción de rescate de Fernando. Todo está a punto y el camión que transporta al reo se acerca.

Entre la madrugada y las primeras horas de la mañana, diferentes personajes que han conocido a Fernando sienten la angustia de esos momentos previos a la ejecución.

Lázaro se encuentra con Salomón, que le mete prisa para culminar su plan de engaño a Julieta. Lázaro, que finalmente ha hecho el amor con Julieta, le pide más tiempo.

Ana encuentra en un consejo pugilístico de Alfonso la clave para tratar de soportar las dudas que le asaltan después de la tremenda información que recibió de Héctor, y para ganar tiempo se muestra amable con su familia. Pero Encarna no se queda tranquila.

Carmen cura la herida de Simón con Pascual al lado, pues duerme en la misma habitación. La situación es turbadora y Simón, sin decir nada a Carmen, decide marcharse a la pensión.

Comienzan los interrogatorios, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), con el apoyo incondicional de Be, Chali se recupera del revés asestado por Alicia con la nota de prensa de “El Universal”. Con su discurso logra levantar los ánimos de la plantilla.

Mientras, la investigación arranca con los interrogatorios de Claudio, Adriana y Diego. Mario e Isabel tratan de reestablecer el precario equilibrio de su maltrecho matrimonio. Por el bien de su hija Paloma, él se deja convencer y acepta renunciar a su proyecto de China, pero a cambio le plantea a su esposa un ultimátum muy difícil de cumplir.

El novio de Sabrina está dispuesto a casarse con ella, en “Maitena”

La Sexta emite a las 17:25 horas un nuevo episodio de “Estados Alterados Maitena”, en el que Sabrina le da un ultimátum a su novio millonario: tiene que dejar a su mujer. Todos celebran la decisión, pero Villegas está convencido de que el ultimátum no le va a servir de nada.

Sin embargo, el millonario deja definitivamente a su mujer para estar con Sabrina. Será entonces cuando, con la ayuda de Villegas, la chica comience a darse cuenta de que sólo está tratando a su novio como una herencia inminente, pero que puede que tenga que estar con un tipo mucho mayor que ella durante años, muchos años.

Raquel irá a una entrevista de trabajo y deja a César encargado de llamar a la guardería multilingüe a la que quiere llevar a los mellizos. Es importante para ella y César lo sabe. Pero, por unas cosas o por otras, no podrá llamar. Sin embargo, a veces las casualidades llegan en un buen momento.

Además Diego y Julia tienen problemas con sus respectivas parejas: Charly no quiere que Julia trabaje y Luna quiere que Diego vista como a ella le gustaría. Ambos se ríen de la desgracia ajena pero ambos sufren la propia. Al final se darán cuenta de lo mucho que se parecen en realidad.

Álex confiesa a Laia que quiere volver con ella, en “HKM”

Los protagonistas de “HKM” (Cuatro, 17:25 horas) van a tener una nueva oportunidad para dar un primer salto en el mundo de la música. En este doble capítulo, Paula les cuenta a los chicos que Mayumaná va a hacer un casting y quiere que los alumnos del colegio se presenten.

Sin perder un instante, Laia se apunta a las pruebas. Vicky, hace exactamente lo mismo pero por motivos bien diferentes: sólo pretende fastidiar a su compañera y rival. A todo esto, Álex le confiesa a Laia que quiere recuperar la relación, pero ella no se fía en absoluto porque considera que, a pesar de todo lo que ha ocurrido, cree que él todavía sigue defendiendo a Vicky.

Mientras tanto, Bruno llega a clase es silla de ruedas tras el accidente y Gema y Mofles son los únicos que le dan la bienvenida.

FRANJA MATINALAntonio Basagoiti, presidente del PP en el País Vasco, en “La Mirada Crítica”FRANJA MATINAL

Antonio Basagoiti, máximo mandatario del Partido Popular en el País Vasco, será entrevistado en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas), donde analizará con María Teresa Campos las claves del acuerdo con el PSOE para formar el nuevo gobierno en Euskadi, así como las consecuencias que tendrá en el futuro político de dicha comunidad.

El programa de Informativos Telecinco ofrecerá, además, una tertulia en la que los analistas Justino Sinova, María Antonia Iglesias, Javier Fernández Arribas y Enric Sopena abordarán los asuntos más relevantes de la actualidad nacional e internacional.

La secretaria de Estado para Iberoamérica, en “Los desayunos”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe la visita de Trinidad Jiménez. La secretaria de Estado para Iberoamérica será entrevistada por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, en compañía de los periodistas Charo Zarzalejos, Magis Iglesias y Alberto Pozas.

El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos, en “Espejo”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) entrevista al presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos, Lorenzo Amor, quien comentará la situación del mercado laboral y las previsiones de la Asociación de cara al futuro.

Además, analizará los últimos datos económicos y las estimaciones macroeconómicas de los expertos respecto a España.

Desde el espacio denominado “El ring”, la tertulia política matinal del programa, los periodistas, Miguel Ángel Rodríguez, Raúl del Pozo y Antonio Casado analizarán las principales cuestiones de interés del día.

“Las Mañanas de Cuatro” sigue en directo la búsqueda de Marta del Castillo

Después de rastrear palmo a palmo las riberas del Guadalquivir durante tres semanas, las pesquisas para encontrar el cadáver de Marta del Castillo se concentran ahora en el vertedero de Alcalá de Guadaíra. “Las mañanas de Cuatro” seguirá, en directo desde Sevilla a partir de las 12:15 horas, las labores de búsqueda, que se iniciaron de nuevo el pasado viernes.

El principal sospechoso de la muerte de la menor sevillana, Miguel Carcaño, cambió su declaración la semana pasada y ofreció una nueva versión de lo ocurrido que ha obligado a cambiar las estrategias de búsqueda del cadáver.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats