Realizó la cobertura del sorteo de Navidad Ana Belén Roy, atacada por una diputada del PSOE: "Rubia pepera en busca de neurona"

Ana Belén Roy, atacada por una diputada del PSOE: "Rubia pepera en busca de neurona"
Ana Belén Roy, atacada por una diputada del PSOE: "Rubia pepera en busca de neurona"

La socialista se quejó en Twitter de la elección de presentadora para la Lotería: "¿Es normal? Aggggggg"

Ana Belén Roy, presentadora del Telediario matinal diario de TVE, ha recibido críticas del sector político por su cobertura de la Lotería de la Navidad.

En concreto, de Carmen Ninet, diputada del PSOE en las Cortes Valencianas. La socialista publicó durante el sorteo el siguiente ‘tweet’, quejándose de la elección de conductora por parte de la pública: "Lo de la rubia pepera en busca de neurona que presenta los premios de lotería en TVE es normal? Aggggggg".

Ninet ha hecho privado su perfil tras el 'tuit'

Quien quiera ver el tuit en estos momentos, a no ser que ya siguiera a la diputada - que fue presidenta de la Federación de Mujeres progresistas de la Comunidad Valenciana-, ya no puede hacerlo. Ha hecho privado su perfil, según informa ABC.

Roy: "Gracias a todos por vuestros mensajes. Sois geniales"

En las últimas horas, Ana Belén Roy ha dado las gracias por los mensajes recibidos.

Roy, que presentó la información de El Tiempo en los últimos años, es actualmente presentadora de los informativos matinales de TVE y cuenta con siete años de experiencia al frente del sorteo de la Lotería de Navidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba