Audiencias octubre 2013 Ana Blanco, más cerca de Piqueras en la batalla de informativos

Ana Blanco, más cerca de Piqueras en la batalla de informativos
Ana Blanco, más cerca de Piqueras en la batalla de informativos

Los Telediarios son los más vistos pero Telecinco gana de nuevo en cuota y mantiene el control en la noche pese a la subida del TD2. Pilar Gª Muñiz y Cantero comen terreno a Vallés en sobremesa. La 1 desbanca a Antena 3 en la sobremesa del 'finde', y Telecinco conquista la noche

Los informativos de La 1 son los más vistos por segundo mes consecutivo, si bien los de Telecinco ganan de nuevo en cuota de pantalla, con mayor ventaja que en septiembre, según el análisis de Barlovento Comunicación.

Así, en relación al mes pasado, Telecinco (13.6%) sube 7 décimas, mientras que La 1 (13.2%) hace lo propio en cuatro, y Antena 3 (13%) repite dato. La Sexta (9.2%) sigue por delante de Cuatro (7.2%), ambas con mejora.

Ana Blanco se acerca al líder, Pedro Piqueras, en la noche

En la batalla nocturna de lunes a viernes, Pedro Piqueras sube una décima y sigue dominando (14.4%) pero Ana Blanco (12.2%) se acerca con medio punto más que en septiembre. Por su parte, Matías Prats (11.6%) continúa en tercera posición, con tres décimas más.

Pilar García Muñiz y David Cantero comen terreno a Vicente Vallés en la sobremesa

Si nos vamos a la competición de sobremesa, vemos que Antena 3 Noticias mantiene el control (14.6%) con Vicente Vallés, que repite dato, si bien La 1 (14.5%) gana medio punto y le pisa los talones con Pilar García Muñiz. La mayor subida la experimenta Telecinco (13.8%) con David Cantero, que sube un punto.

La 1 desbanca a Antena 3 en la sobremesa del 'finde', y Telecinco conquista la noche

La 1 desbanca a Antena 3 en la edición de sobremesa de los fines de semana. Por su parte, Telecinco arrebata a La 1 la primera posición en la noche de sábados y domingos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba