La parodia que faltaba

El clon de Ana Botella y su “relaxing cup of café con leche” llega a TV

El clon de Ana Botella y su "relaxing cup of café con leche" llega a TV

Este jueves, Polònia estrena su novena temporada en TV3. El programa de sátira política de Televisión de Cataluña vuelve con más material que nunca, después del que ha sido uno de los veranos más movidos políticamente hablando que se recuerdan, tanto en Cataluña como en España.

El programa, uno de los más sólidos de la autonómica, regresa a la noche del jueves. Y entre sus contenidos, no podía ser de otro modo, no faltará la parodia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y del discurso que dio en inglés durante la ceremonia para decidir la sede olímpica de los Juegos Olímpicos de 2020.

*La actriz Agnès Busquets, caracterizada como Ana Botella

Así será la vuelta del programa...

El día siguiente de producirse la llamada Vía Catalana se verá cómo vivieron la fiesta los principales líderes políticos del país, como Artur Mas (interpretado, como de costumbre, por Bruno Oro), Oriol Junqueras (Cesc Casanovas), Pere Navarro (David Olivares) o Joan Herrera (Xavi Serrano). Además, el programa descubre que ésta no ha sido la primera cadena humana de la historia de Cataluña.

Mientras tanto, en Buenos Aires, Ana Botella (interpretada Agnès Busquets) sigue teniendo serios problemas para hacerse entender en inglés. En cambio, en Madrid, Mariano Rajoy (Queco Novell) y el ministro Cristobal Montoro (Bruno Oro), abatidos tras la derrota olímpica, intentarán idear una nueva cortina de humo para intentar que no se hable de la crisis.

Por otro lado, Jordi Basté (Pep Plaza) dará consejos a Mónica Terribas (Agnès Busquets) sobre cómo se debe presentar un programa de radio de la mañana. Y Joan Salvat (Fermí Fernández) presentará un “Sense Ficció” dedicado al merchandising de la bandera estelada.

Etiquetas
stats