Telecinco, 21:30 horas

Ana, Eva o Gema regresa a la casa de “Gran Hermano 10”

PRIME TIMEAna, Eva o Gema se traslada de nuevo a la casa de “Gran Hermano 10” PRIME TIME

Han recibido el favor del público al ser votadas mayoritariamente para disfrutar de una segunda oportunidad, opción que se convertirá en realidad esta noche cuando una de las tres ex-participantes, Ana, Gema o Eva, -que han habitado esta semana en la casa de la primera edición- cruce el umbral de la casa futurista y se convierta, de nuevo, en concursante de “Gran Hermano” (Telecinco, 21:30 horas).

Además, uno de los tres nominados -Julito, Mirentxu y Almudena- se convertirá en el próximo expulsado, a lo que seguirá una nueva ronda de nominaciones. En medio de ellas, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra recibirán personalmente la felicitación navideña de sus familiares.

Además, durante el transcurso del programa los participantes conocerán el veredicto que la dirección de “Gran Hermano” emitirá sobre el desarrollo de la prueba semanal, en la que han tenido que mostrar sus cualidades para la interpretación para recrear peculiares versiones de las películas de ciencia-ficción “Matrix”, “E. T.”, “Misión imposible” y “Spiderman”.

El cantante Antonio Romero pondrá la nota musical

Los concursantes recibirán además la visita del cantante Antonio Romero, que interpretará en directo en el recinto mediático de Guadalix de la Sierra el tema “Me compartiría”, que pertenece al tercer trabajo de su carrera discográfica.

Natalia y su familia regresan a casa tras pasar tres meses fuera, en “18”

Antena 3 emite a las 21:45 horas el segundo capítulo de su nueva serie “18”. Esta ficción narra el paso a la mayoría de edad de un grupo de jóvenes a los que ahora se les abren muchas posibilidades, hasta entonces vetadas.

En la entrega de hoy… Sergio murió en las vías de tren y ya han pasado tres meses tras la tragedia. En esos meses, Natalia y su familia han estado fuera y ahora regresan a casa. Natalia se reencuentra con todos y decide que ha de seguir con su vida.

Esto incluye, en primer lugar, el grupo de música. Pero la joven se lleva una sorpresa al ver que Susana le ha sustituido. La sustitución solo era temporal y Natalia vuelve a cantar.

Irene, con la mejor intención, encarga unos videojuegos nuevos para la tienda de su padre pero se gasta más dinero del acordado.

Por otro lado, Diego también decide y convence al grupo de baile que han de volver a ensayar y tratar de ganar el concurso.

Dustin Hoffman protagoniza “El Perfume” en Antena 3

Antena 3 emite a las 22:15 horas “El perfume”, la película basada en el famoso best seller del mismo título escrito por Patrick Süskind en 1985.

La película fue dirigida en 2006 por Tom Tykwer y está interpretada por Ben Whishaw, Dustin Hoffman y Alan Rickman. Fue rodada en numerosos escenarios españoles, como Barcelona, Figueras, Tortosa o Girona, además de en otros países europeos como Alemania, Holanda o Francia.

Jean Baptiste Grenouille nació en la mitad del hedor de los restos de pescado de una mercado y fue abandonado por su madre en la basura. El chico creció en un ambiente hostil, nadie le quería e incluso sus compañeros intentaron asesinarle. Y todo porque había algo que lo hacía diferente: no tenía olor.

Sin embargo, Jean Baptiste poseía un olfato excepcional. A los 20 años consigue trabajar para el perfumero Bandini, quien le enseña a destilar esencias. Pero él quería atrapar otros olores, el olor del cristal, del cobre... Y, sobre todo, el olor de ciertas mujeres.

A cambio de centenares de fórmulas de perfumes con los que Bandini se enriqueció, le escribió una carta de recomendación para aprender el arte de “enfleurage” en la capital mundial del perfume: Gras.

Una vez allí, consigue su objetivo: un perfume cuyos ingredientes son la esencia de jóvenes muchachas de la ciudad.

Las intenciones de Carmen está cerca de ser descubiertas, en “Herederos”

“Herederos” (La 1, 22:00 horaS) emite un nuevo capítulo titulado “El último deseo”. Carmen y el juez Soler continúan su relación como dos jóvenes enamorados, pero pronto se descubrirá que la verdadera intención de Carmen no sólo es reencontrarse con el amor.

La matriarca de los Orozco está siendo sometida a la investigación más exhaustiva de su vida y no está dispuesta a dejar ningún cabo suelto. No importa quién caiga si ella no lo hace.

La felicidad de Bernardo, que se encuentra celebrando su reciente adquisición de las acciones del grupo Bosco, durará poco porque aparecerá su hermano Vicente, que intentará descubrir el pasado de Bernardo, aunque éste intentará que ciertas cosas no salgan a la luz porque podrían destrozarle. Mientras, Julia y Andrés empiezan a pasar del trabajo a otros terrenos más íntimos.

Ceci intenta negarse a sí misma lo que pasó con Jacobo, pero cuando Gorka se marcha a Londres por negocios vuelven a verse a sus espaldas. Gorka se siente culpable por cómo se ha comportado últimamente con Ceci e intenta arreglar las cosas con ella, sin saber nada del engaño de su mujer.

Nino intenta recuperar la ganadería gracias a su herencia, pero enfrentarse a un grupo de narcotraficantes no va a ser fácil y, sin saberlo, se pondrá en peligro como nunca lo había hecho antes, detonando una serie de acontecimientos que afectarán de una manera u otra a toda la familia.

Teresa descubre que Lorena está embarazada, y dudará si taparlo o no. Desvelarlo supondría el despido de la nueva asistenta de la casa de los Orozco.

Los internos de “Anatomía de Grey” deciden probar sus propios métodos

La lucha del Seattle Grace por recuperar su prestigio parece quedar en nada. El motivo principal será la improcedente y arriesgada actitud de los nuevos internos del centro mientras que sus superiores están pendientes de otros temas.

A lo largo del capítulo de hoy de “Anatomía de Grey” (Cuatro, 22:15 horas), titulado “A media noche” (5ª temporada), los residentes siguen a la caza de la operación en solitario que Bailey otorgará a uno de ellos. Mientras tanto, los internos, fuera del control de los superiores, deciden probar sus propios métodos de aprendizaje.

Encabezados por Lexie y su nueva compañera Sadie, comienzan a probar técnicas entre ellos. Primero pondrán la epidural a un residente, pero Sadie emocionada se ofrecerá para que sus compañeros le quiten el apéndice. Meredith, Cristina y Bailey, tendrán que intervenir en esta arriesgada operación, que puede costarle la vida a Sadie. Quizá su ayuda llegue demasiado tarde.

Por otro lado, un hombre con graves problemas de sonambulismo llega al hospital con su hija tras haber saltado por la ventada, mientras tenía una pesadilla. Aunque comienzan a atenderlo aun dormido, el paciente llega tan alterado que hiere sin querer a Callie, que tendrá que ser atendida por Mark.

Alex, por su parte, tratará a una joven hipocondríaca con problemas de estómago, que cree tener cáncer. Tendrá que convencer a la paciente y a su marido para que sigan un curioso tratamiento para curarla. E Izzie, que sigue teniendo muy presente a Denny, se quedará en casa, para sorpresa de todos. Y es que aun sigue luchando por superar el pasado.

A continuación, la cade repone los episodioa 15 y 16 de la tercera temporada en los que Mederith estuvo a punto de morir. El primero de ellos se titula “Caminando sobre el agua”, mientras que el segundo es “Ahogándose en tierra firme”.

George Clooney y Nicole Kidman, juntos en “El Pacificador”

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, “El pacificador”, una película de acción protagonizada por George y Nicole Kidman, y dirigida por Mimi Leder (“Pay It Forward”, “Deep Impact”).

En mitad de los montes Urales, en la antigua Unión Soviética, un tren accidentado provoca una fuerte explosión, ya que entre su mercancía se encontraban varias cabezas nucleares.

El coronel de los EE.UU. Tom Devoe (George Clooney) y la doctora Julia Kelly (Nicole Kidman) trabajarán juntos al descubrir que el accidente fue una tapadera de una trama de contrabando de armas nucleares.

Los actores Armin Mueller-Stahl, Marcel Iures y Alexander Baluev también forman parte del reparto de esta película.

Silvia Jato muestra su cara solidaria en “El Hormiguero”

La presentadora de televisión Silvia Jato acude a “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) para hablar de sus proyectos profesionales y contar cuál es su labor como madrina del Proyecto Caracol de la Fundación Codespa, una campaña de sensibilización que explica a los más pequeños la realidad que viven los niños en otros países más desfavorecidos.

Documentos TV” aborda el consumo de cocaína en adolescentes

La 2 ofrece, a partir de las 22:45 horas, el reportaje “Jorse se esnifó su vida” en “Documentos TV”. En los últimos diez años, el consumo de cocaína por parte de los adolescentes se ha multiplicado por cuatro. Son presas fáciles ante una droga que es el mayor reforzador del placer que existe en la naturaleza y que engancha rápidamente.

SOBREMESA / TARDEManuel Carrasco visita a los bailarines de “Fama”SOBREMESA / TARDE

El cantante y compositor Manuel Carrasco actuará esta tarde en directo en la Escuela de “Fama” (Cuatro, 15:15 horas). Acompañado por los bailarines del programa, el onubense aprovechará la ocasión para presentar uno de los temas de su último trabajo, “Inercia”. Su actuación pondrá la nota alegre de la jornada, porque Esther o Yure tendrá que decir adiós a sus compañeros.

Ayer el público decidió que abandonara la Escuela Jesús. Parece que su reciente cambio de actitud no ha sido suficiente. Su marcha ha dejado sola a Yure, su pareja hasta el momento y a la que parece que le han salido bien los planes, ya que el pasado viernes pidió un cambio de pareja.

Obligada por la expulsión de Jesús, ha decidido retar a Ester para “El Desafío” y así poder arrebatarle a su compañero, Jonás. Un trámite del que tendrá que salir airosa si no quiere que éstos sean sus últimos pasos de baile en el programa. Y es que la perdedora de este duelo deberá de decir adiós a la Escuela, a la que llegarán dos nuevos concursantes.

Alfonso es liberado, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), sigue el malestar en casa de los García a causa de la detención de Alfonso. Pascual y Carmen están muy enfrentados y Teresa tiene un doloroso encuentro con Héctor, quien comienza a pensar que sus relaciones con las mujeres siempre son un drama. Alfonso es liberado pese a que aparentemente no ha aceptado las propuestas de Ovidio de ser un delator de la policía, lo cual calma los ánimos de Pascual.

Valentina reprende a Ana delante de su madre, y Marta se lo comunica a Ramón para que tome cartas en el asunto. Sin embargo Ana no quiere que nadie intervenga en sus asuntos laborales. Ramón está convencido que Marta está ganando la partida y se está haciendo con el cariño de su hija.

Cayetana le cuenta a Chali sus planes de dejar Bulevar 21, en “Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 18:00 horas), Cayetana le cuenta a Chali sus planes de dejar Bulevar 21 y marcharse a Teruel con Mateo. La joven pide discreción a la peluquera, ya que Nacho aún no sabe nada, pero finalmente el abogado se entera, monta en cólera y anuncia que si se marcha con el niño presentará una denuncia para pedir su custodia.

Entretanto, Be rechaza la invitación de cenar con su madre en Nochebuena cuando descubre que sólo pretende usarla como “florero” en su cena de negocios con Malatesta.

Julia sale de copas con su hermana por primera vez, en “Maitena”

laSexta emite a las 17:30 horas, una nueva entrega de la serie “Estados Alterados Maitena”. En esta entrega, Julia conseguirá que, por primera vez, su hermana salga con ella a tomarse una copa y se olvide de la casa y de los niños. Raquel, reacia en un principio, empieza a animarse a medida que pasa la noche. Incluso Ariel y Diego quedarán gratamente sorprendidos ante la divertida y nueva Raquel.

Villegas llegará al despacho triste después de haber comido con un cliente y haberse dado cuenta de lo mayor que es y lo rápido que ha pasado el tiempo, por eso intentará demostrar en todo momento lo joven que se siente y lo bien que le quedan los años.

María Alfonsa y sus amigas se reunirán para jugar a las cartas y entre juego y juego, todas hablan de sus respectivos hijos, de cuál es el que más éxito tiene de todos, de cuál es el más inútil… Se terminará creando una competición en la que María Alfonsa nunca le dirá a su hija Raquel que ella es la hija perfecta.

Raquel recibirá una visita de su amiga Flavia en un momento en el que no se encuentra con mucho ánimo porque cree que la magia con su marido se está acabando. Flavia le da todo tipo de consejos para que vuelva la pasión. Y lo cierto es que da resultado.

Sergio no quiere que Lola se marche de la empresa, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”. En el capítulo titulado “Dobles parejas”, Sergio está muy sorprendido por la decisión de Lola de marcharse a Goa. Éste le dice que la quiere, aunque parece demasiado tarde.

Victoria le cuenta a Gustavo que Mateo padece del corazón y su mayor preocupación es que reconozca a Natalia como hija y se quede así sin su herencia. Victoria dedica todos sus esfuerzos en dar un susto a Mateo, pero no parece conseguirlo hasta que le dice que ha tenido un accidente con el coche y le entrega la factura, en ese momento, Mateo siente un pinchazo en el pecho.

Además, Lola le comunica a Aguirre que se marcha de la empresa con Paco rumbo a Goa. Paula quiere detener a su amiga de alguna forma y piensa en dar celos a Lola con Sergio. Piensa en una cena con los cuatro. Lola se dará cuenta de este plan y, enfadada, Lola le dirá a Sergio que no solo se irá con Paco sino que además tendrá un hijo con él.

Por otro lado, Sofía intenta que Tigre hable con sus futuros suegros, pero él tiene pánico a ese momento y se escabulle. Como encerrona, Sofía comienza a desnudarse en medio de la oficina asegurando que no parará hasta que prometa que va a ir. Al final, Tigre accede.

Sara se propone conseguir un sustituto del Tripoleno, en “Mi gemela”

En el episodio de hoy de “Mi gemela es hija única” (Telecinco, 17:15 horas), con el objetivo de que Rafael permanezca a su lado, Sara se propone conseguir un sustituto del Tripoleno. Pepe Lee le ayuda a elaborar los cálculos del nuevo proyecto, informe que ella presenta al día siguiente.

Sara se ve obligada a defender el trabajo en la sala de juntas ante todos y su exposición resulta ser un éxito gracias a un auricular conectado al móvil a través del cual Pepe Lee le facilita toda la información.

Laia trata de mejorar su técnica con la ayuda Vicky, en “HKM”

A Laia, protagonista de la serie “HKM” (Cuatro, 17:15 horas), no le va a quedar más remedio que pedir ayuda a una de sus enemigas más acérrimas si quiere tratar de ganar el concurso para el que se está preparando. Ella sabe que nunca conseguirá cantar la melodía de “Piedras Preciosas” si antes alguien no le enseña la técnica.

Tiene que conseguir no desafinar y llegar a los tonos que marcó Vicky (Ana Rujas) o se quedará fuera del concurso. Por eso, Laia tiene que pedir ayuda y Vicky se ofrece a echarle una mano.

Lo que Laia no sospecha es que su compañera de colegio intentará por todos los medios dejarla en ridículo por sus escasos conocimientos de técnica vocal. Laia tendrá que esforzarse para demostrar que hace falta algo más que una simple melodía para lograr que se rinda.

Mientras tanto, la relación entre Adrián y Paula está a punto de cruzar la línea roja. El buen humor que traía Adrián por la expulsión de Bruno se esfuma cuando Paula le pide el divorcio.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats