Redes sociales El mensaje de Ana Fernández en el aniversario de la muerte de Santi Trancho

El mensaje de Ana Fernández en el aniversario de la muerte de Santi Trancho
El mensaje de Ana Fernández en el aniversario de la muerte de Santi Trancho

La actriz publica la foto de un tatuaje en hebreo que se hizo en memoria del cámara, fallecido el 7 de marzo de 2015 en accidente de tráfico. Frank Cuesta también recuerda a su compañero y amigo

Hoy, 7 de marzo de 2016, se cumple un año del trágico fallecimiento de Santi Trancho. El cámara de programas como 'Frank de la Jungla', 'Callejeros' o 'Fabricando' perdía la vida en un accidente de tráfico, dejando enmudecido al mundo de la televisión.

En el aniversario de su muerte, la que fuera su novia, Ana Carlota Fernández, ha querido recordar al técnico con una publicación en Instagram. Se trata de un tatuaje que la actriz luce en la muñeca: una frase en hebreo cuyo significado no ha hecho público.

En una reciente entrevista para Vanity Fair, la joven intérprete dijo haberse inspirado en el muro de las lamentaciones: "El significado, de momento, me lo quedo para mí", dijo.

No ha sido la única en rendir tributo a Trancho. También lo ha hecho Frank Cuesta, con otro emotivo mensaje compartido en redes sociales. "Hoy no es un dia cualquiera y nunca lo sera... La vida sigue y los recuerdos siempre te sacan una sonrisa...", escribió en su cuenta de Twitter.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba