Revista Vis á Vis

Ana Fernández protagoniza un sugerente posado y entrevista: “Hay una idea errónea de la fama”

Ana Fernández protagoniza un sugerente posado y entrevista: "Hay una idea errónea de la fama"

Tras unos meses sin hacer declaraciones, Ana Fernández reaparece en el próximo número de revista Vis-­‐à-­‐Vis (@RevistaVisaVis) con una sugerente sesión de fotos realizada en Atenas. La madrileña vuelve para retomar el pulso de su carrera con motivo de ‘Sólo química’, la película que supone su primer papel protagonista en el cine y que llegará a las salas el próximo mes de julio, tras su estreno en el Festival de Málaga.

Ana Fernández protagoniza un sugerente posado y entrevista: "Hay una idea errónea de la fama" 360

“Mis seguidores me aportan mucho cariño”

El trabajo duro y el afecto de la gente que la rodea son, en estos difíciles momentos, su mayor garantía para seguir adelante. “Mis seguidores me aportan mucho cariño, estén trabajando más o menos me quieren y me apoyan igual”, asegura agradecida.

“La gente cree que en la fama todo felicidad, éxito y dinero, pero se equivoca”

La joven, que el pasado mes de marzo perdió a su pareja en un fatídico accidente de tráfico, reconoce que no todo lo que envuelve a la fama es glamour. “La inmensa mayoría del público tiene una idea del mundo del espectáculo y de la interpretación errónea. Se creen que estamos todo el día con los tacones puestos y con los vestidos; y que es todo pura felicidad, éxito y dinero.”

“Hay partes bastante complicadas que tenemos que comernos solos y luego dar la cara y poner la mejor de nuestras sonrisas”, explica con franqueza. En estos momentos, la madrileña se encuentra totalmente centrada en su carrera.

Inmersa en próximos proyectos

“Estoy haciendo bastantes pruebas desde que he vuelto, tanto para películas como para series, y tengo muchos viajes. Ojalá en septiembre arranquemos con trabajito”, declara.

Sin embargo, también confiesa que ahora mismo no se atrevería a dar el salto fuera de España. “Yo soy muy casera y muy familiar. Tener a los míos lejos me amargaría más que no hacer una peli en Hollywood”, asegura. “Para mí ahora mismo lo más importante es trabajar, tener una estabilidad y una rutina”, añade al respecto.

La revista Vis à Vis también muestra en este número a una provocativa Maggie Civantos, actriz protagonista de la serie ‘Vis-­‐à-­‐Vis’; de un acústico de Rubén Pozo y de un encuentro de 10 minutos con el actor David Amor (‘Gym Tony).

En el apartado de Dossier, consagrado a las elecciones, ofrece una entrevista a José Bono en exclusiva y un reportaje sobre amor y política, el auténtico ‘Cóctel molotov’.

Etiquetas
stats