Posible fichaje Ana García Lozano recibe una oferta de Antena 3 para presentar las mañanas

La privada continúa preparando el nuevo magacín que sustituirá a partir de enero a A plena luz. Tras no llegar a un acuerdo final con su primera candidata, Alicia Senovilla, la actual presentadora de Esta es mi historia se perfila como futuro rostro matinal de la cadena

Según ha podido saber Vertele, Ana García Lozano tiene sobre la mesa una oferta de Antena 3 para hacerse cargo, a partir del próximo enero, del nuevo magacín matinal de la privada. Aunque las conversaciones entre presentadora y cadena están ya avanzadas, el acuerdo definitivo estaría pendiente y supeditado a la producción misma del espacio. Para aceptar la propuesta, Lozano habría puesto como condición que la productora en la que ella participa, Qüid (A medias), sea la responsable del nuevo programa.

De esta forma, Alicia Senovilla, quien se perfilaba como principal candidata para conducir las mañanas de Antena 3, no habría llegado a un arreglo final con la privada. Con la más que posible incorporación de Ana García Lozano, la cadena de San Sebastián de los Reyes confiaría en un rostro bien conocido para el gran público. La actual conductora del espacio de testimonios de TVE-1, Ésta es mi historia, es además uno de las presentadoras pioneras del formato de talk show en nuestro país.

Antena 3 continúa así configurando un proyecto de garantías que pueda competir con Mª Teresa Campos y su Día a día en Telecinco, e Inés Ballester y su Por la mañana en La Primera de TVE. En este sentido, a quien seguro no veremos el próximo año en esta franja será a Pedro Piqueras, ya que el magacín que conduce actualmente junto a Yolanda Alzola, A plena luz, registra una discreta media en torno al 14% de cuota de pantalla.

Ana García Lozano

Licenciada en Periodismo, comenzó su carrera profesional como redactora de Radio España, para trabajar posteriormente durante cinco años en la cadena COPE. Su relación con el mundo televisivo llegó en 1990 como redactora del programa VIP Noche, de Emilio Aragón en Telecinco.

Como presentadora debutó en Telemadrid, donde condujo los programas Ana, Eso hay que verlo y Cuando los dinosaurios duermen, un espacio de debate en directo. Más tarde desembarcaría en Telecinco con El programa de Ana, para conducir ya en 1999 el magacín vespertino Qué punto. Después fichó por TVE, donde actualmente conduce el espacio Ésta es mi historia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba