Este verano Ana García Lozano cambia de cadena

La presentadora del fallido "Préstame de tu vida" acometerá en breve otro proyecto

Ana García Lozano se hará cargo de la tardes de Canal Sur durante este próximo verano. La presentadora del docushow “Préstame tu vida” en TVE-1 sustituirá en la temporada estival a Juan y Medio al frente del magacín vespertino “Punto y Medio”, que la televisión andaluza emite con éxito de lunes a viernes.

Experta en el género del talk show y el magacín, Lozano no disfrutará de vacaciones ya que actualmente presenta el espacio “Ana en Punto Radio”, los domingos por la noche en la emisora de Vocento. “Préstame tu vida”, el programa de intercambios producido por 3 Koma y Boomerang, ya ha finalizado y no volverá la próxima temporada tras desestimar TVE su renovación debido a su pobre audiencia (14.9% y 1.606.000). Incluso, en su última emisión del pasado 20 de mayo fue relegado a la una y media de la madrugada.

A partir de este verano, la presentadora se pondrá al frente de “Punto y Medio”. No lo tendrá fácil pues acomete el desafío de mantener en lo más alto este magacín vespertino, líder en Andalucía desde hace varias temporadas. Producido por Producciones 52 y conducido con anterioridad por Agustín Bravo, su media en este curso es de un gran 27.7% de cuota de pantalla y 575.000 espectadores.

Tras varias temporadas al frente del talk show “Ésta es mi historia” en TVE-1, Ana García Lozano fue una de las grandes ausentes a principios de este curso en la televisión nacional. El pasado 30 de octubre, reapareció en La Primera como conductora de la gala solidaria FAO, junto a Luis Roderas. El 7 de enero, volvió de forma regular con “Préstame tu vida”, la noche de los viernes en la cadena pública.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba