Así será su Navidad Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre presentarán la primera Nochebuena de Cuatro

Ese mismo día, la cadena estrena "Joey", la spin-off de "Friends"

Así será la primera Navidad de Cuatro. La cadena ha escogido este momento del año para empezar a emitir cine, un nuevo género que entra en la programación especial de estas fiestas.

Además de la oferta cinematográfica, Cuatro ampliará su nómina de series, con la emisión de conocidas producciones y el estreno de nuevas series, en muchos casos inéditas en la televisión generalista.

Documentales, música y deporte completan la oferta de Cuatro para los primeros días navideños, con una Nochebuena protagonizada por Joey Tribbiani, el actor de la pandilla de “Friends”, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre.

Las caras de Cuatro celebran la Navidad

Los magacines y concursos de la cadena también celebran su primera Navidad adaptando contenidos y horarios. Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre serán los anfitriones de la Nochebuena con el programa especial “Momentos 2005” (21,45h), un recorrido de dos horas por los acontecimientos claves del año.

Producido por Gestmusic, el espacio se detendrá por los hechos más significativos de los últimos doce meses y contará para ello con Pablo Motos, Paola Dominguín y Vicky Martín-Berrocal, entre otros invitados. La música será parte esencial del programa.

Por su parte, los concursos “Soy el que más sabe de televisión del mundo” (sábados y domingos, 16:00) y “Todos contra el chef” (sábados y domingos, 20,30h) para el 24 y el 25 de diciembre también ofrecerán ediciones especiales con la presencia, en cada caso, de invitados famosos que mostrarán sus conocimientos televisivos y gastronómicos ante Nico Abad y Darío Barrio.

Por su parte, el late show “Noche Hache” rescatará los mejores programas emitidos durante el año entre el 26 y el 29 de diciembre, a las 00,00h.

La Navidad también ha llegado para los chicos de “Corta-T” y “Ke no”. El espíritu solidario salpicará a estos chavales que, inconscientemente, sacarán a la luz sus mejores deseos en estas fechas. De este modo, los protagonistas de “Ke no” se unirán por primera vez a los de Corta-t y compartirán con el los espectadores de Cuatro el día de Navidad (21,30h). La preparación de la Nochevieja, la carta a Papá Noel o a los Reyes serán algunos de los momentos vividos por los chavales.

Estrena “Joey”, la spin-off de “Friends”

Conflictos laborales y de todo tipo, desarrollados en clave de humor, son el principal argumento de “Joey”. Los creadores de “Friends” son los artífices de esta nueva producción que Cuatro estrenará el próximo 24 de diciembre a las 14,30h.

El ingenuo Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) abandona Nueva York y a sus amigos para trasladarse a Hollywood en busca de su sueño dorado: convertirse en un actor de renombre. Tribbiani deja a tras un tiempo en el que los amigos eran su familia para iniciar una nueva etapa en la que su familia son sus amigos. Tras reencontrarse con su hermana Gina (Drea de Matteo), peluquera y mujer de armas tomar, acaba adoptando a su sobrino de 20 años como nuevo compañero de piso.

Nuevas series en “Cuatrosfera”

Extraterrestres, abogados locos, héroes sin poderes, famosos animados, mujeres forzudas… Todos se pasearán en Navidades por la rejilla de Cuatro. El contenedor amplía en las fiestas su horario de emisión y lo dota de nuevas series.

El 23 de diciembre, “Cuatrosfera” emitirá por la mañana “Fosters”, la casa de los amigos imaginarios, “Mucha Lucha”, una de las pocas series de animación protagonizadas por latinos, y “Vaca y Pollo”.

Para la madrugada de Nochebuena, el contenedor estrenará “Famosos en el ring”, una producción de MTV en el que réplicas de famosos hechas en plastilina miden sus fuerzas en un combate de boxeo. Hillary Clinton y Mónica Lewinski serán algunos de los púgiles de este espacio.

El día de Navidad “Cuatrosfera” presentará las series que más tarde formarán parte de este espacio, dedicado a los espectadores más jóvenes de Cuatro. La cadena repone el día de Navidad por la mañana el primer capítulo de las populares “V”, “El gran héroe americano”, “Juzgado de guardia” y “Wonder Woman”.

Tardes de cine

La oferta cinematográfica familiar comienza el 23 de diciembre a las 16:00h, en la franja que habitualmente ocupa el magacín “Channel nº 4”, de vacaciones hasta el 2 de enero.

“Vuelve a casa por Navidad… si puedes” inicia la propuesta, completada a lo largo de la semana por “Colmillo Blanco” (26 dic), “Somos los peores” (27 dic), “Cheque en blanco” (28 dic) y “Una tribu en la cancha” (29 dic).

"Tsunami", el documental de la tragedia

Un año después del maremoto de Thailandia, Cuatro recupera la memoria del drama a través de “Tsunami”, un documental de la productora francesa Productions Tony Comiti.

El trabajo repasa, minuto a minuto, el destino de algunas de esas familias que vivieron una experiencia desgarradora y la grabaron en imágenes con sus pequeñas cámaras. Imágenes de vacaciones, de hijos y de amigos que permiten penetrar en la intimidad de sus vidas.

“Tsunami” es un documental de 90 minutos terminado hace apenas un par de meses. Cuatro lo emitirá en exclusiva el próximo 26 de diciembre a las 22,00h.

Concierto Principales Solidarios y "40 Pop"

Cuatro ofrece el viernes 23 de diciembre un resumen del concierto “Principales Solidarios 2005” que se celebrará el 17 de diciembre en Madrid. Texas, Coti, Amaral y Melendi serán los protagonistas de este concierto benéfico que cada año organiza Los 40 Principales. Esta edición será la octava de una iniciativa que regresa a Madrid después de cuatro años celebrándose en Zaragoza.

En esta ocasión, el lema será Todos contra el hambre en África y los beneficios se destinarán a las ONGs Save The Children y Acción Contra el Hambre, para la lucha que estas organizaciones tienen a diario contra la inanición en África.

El día de Nochebuena, “40 Pop” se viste de gala para ofrecer a sus incondicionales un especial con “lo mejor del año”. El Canto del Loco, Melendi y El sueño de Morfeo serán los grupos que se encarguen de amenizar la velada. Además, el programa contará con intervenciones de Andy & Lucas, Antonio Orozco, Pereza, Juanes, Melendi, Pastora y Coti, entre otros, para desear a todos los fans de "40 Pop" unas felices fiestas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba