En TDT

Ana García-Siñeriz entra en la guerra matinal... desde CNN+

Ana García-Siñeriz vuelve al mundo de los servicios informativos. Desde primeros de octubre presentará de lunes a viernes el nuevo matinal de CNN+, con el que arranca la programación diaria del canal de información continua de Sogecable, que se emite en TDT y en Digital+.

García-Siñeriz vuelve así al mundo de la información, en el que trabajó en los inicios de Canal+, como redactora y presentadora.

El equipo del nuevo matinal que acompañará a García-Siñeriz trabaja en el desarrollo de un amplio informativo, en el que además de la información general se abordará en extensión la información económica, cultural y deportiva.

Siguiendo la trayectoria actual, se cuidará la información de servicio: el tiempo, el tráfico de numerosas ciudades, una completa revista de medios, tanto prensa escrita como webs, la agenda del día, etc. El matinal contará también con una tertulia y una entrevista de actualidad.

Su primer trabajo televisivo tras “Chanel Nº 4”

Ana García -Siñeriz inició su carrera en Televisión Española para pasar a los Servicios Informativos de Canal+, cadena en la que presentó el programa de entrevistas “Lo + plus”, además de encargarse de la información cinematográfica y diversas retransmisiones en directo.

Formó parte del equipo inicial de Cuatro, donde presentó el magazine de la tarde, “Chanel número 4”, junto a Boris Izaguirre. Actualmente colabora regularmente en prensa y en el programa de Carlos Francino “ Hoy por hoy”, de la cadena SER.

Etiquetas
stats