Los peligros de las redes sociales

Ana Morgade se enzarza en Twitter tras bromear con una foto religiosa

Ana Morgade se enzarza en Twitter tras bromear con una foto religiosa

Las redes sociales son un arma de doble filo para los famosos. Si bien pueden entrar en contacto con sus admiradores y encontrar un siempre agradecido feedback positivo a sus trabajos, también puede tener el efecto contrario: cada palabra que escriben o cada comentario publicado puede ser objeto de críticas, mofas y hasta reproches por cualquier motivo. Eso último le ha pasado a Ana Morgade.

La nueva presentadora de 'El Club de la Comedia' publicó en la tarde del 26 de septiembre una fotografía en Instagram, bajo el epígrafe 'Drama en el taxi', en la que mostraba la colección de estampitas que el conductor en cuestión tenía colocadas en su vehículo.

Más allá de las risas que la imagen generó entre los seguidores de la actriz, destacó la reacción airada de una persona, que afeó el gesto a la humorista. “Hay que tener un poco de respeto y sobretodo ser más humilde”, le escribió. “¡Claro que sí! Perdóname por no ser lo que tú digas, qué manías tenemos algunas”, replicó la colaboradora de 'Zapeando', en lo que supuso el inicio de una discusión. El interlocutor insistía en criticar la publicación de Morgade era irrespetuosa porque “hería la sensibilidad”.

En concreto, el internauta reprochaba que la cómica utilizase el término “drama” en su publicación: “Drama es algo más complicado. Drama es no llegar a final de mes un padre de familia”. “Estamos insinuando que no puedo titular mis fotos como me parezca. Y que la pasión de Cristo es comedia. ¿Voy bien?”. El otro insistía: “No estoy insinuando te lo estoy diciendo claramente. Hazlo también con el Corán y lo islámico”, añadió con una falta de ortografía.

“¿Soy yo o me estás dando órdenes de nuevo?”, se preguntaba Morgade. Cuando el tuitero le replicó, una vez más, para decirle que solo estaba haciendo una sugerencia, ella ironizó con las propuestas del “fan”: “Te escucho. ¿Qué me sugieres? Qué fotografíe al Islam. ¿Qué trozo? No quiero seguir fallándote”.

“Eso, escúchame, que puedes aprender cosas nuevas. Cuando lo hagas te diré olé tú”, se creció el internauta: “¿Quién va a aprender? ¿A cuánta gente estás aleccionando simultáneamente? Para ser un santo hablas poco claro”, contestó ella ante semejante control.

“Eres periodista. Investiga si miento”, volvía a la carga el usuario, dando pie a otra contestación de una cansada Morgade: “No soy periodista. ¿Qué quieres que investigue? Tampoco soy detective. ¿Estás seguro de que querías aleccionarme a mí?”. “No estoy 'cuartando' nada, lee mejor”, insistía inasequible al desaliento.

Esa última fue la respuesta final que el ususario de la red social dedicó a la famosa. Esta bromeó sobre lo ocurrido: “Estoy confusa, voy a reflexionar. Gracias por vuestra paciencia. Twiter es un lugar precioso”.

Para rematar, Morgade ha tenido otro golpe de humor al compartir la noticia aludiendo a las diatribas religiosas que el internauta en cuestión estaba dirigiendo hacia ella.

Etiquetas
stats