Causa furor en las redes sociales

Así presentó Ana Morgade el primer 'Zapeando' sin Frank Blanco

Así presentó Ana Morgade el primer 'Zapeando' sin Frank Blanco

Con una silla vacía y un primer plano de Ana Morgade comenzaba el primer programa del periplo vacacional de Frank Blanco. Como ya anunció Vertele, según el plan ideado por laSexta y Globomedia, cada día de la semana será uno de los colaboradores habituales el que tomará el control de la mesa, siendo el propio Frank el encargado de anunciarlo desde su destino veraniego.

Tras un desconcierto inicial en el que ninguno de los colaboradores quería heredar el peso del programa, Quique Peinado iniciaba la lucha por la silla con una pregunta al aire sobre el destino del sueldo de Frank durante su ausencia. En ese momento, el presentador aparecía en pantalla con una toalla al cuello desde una playa canaria, anunciando con emoción el nombre de su relevo para el día de hoy.

Como si de un preludio se tratara, Ana Morgade se convertía en la primera presentadora de 'Zapeando', heredando la silla al son de “¡hoy mando yo!”. Tras anunciar un antes y un después de su paso por el centro de la mesa, la colaboradora daba paso a las secciones habituales del programa.

“No me esperaba presentar un programa como 'Zapeando'”

Haciendo honor a su fama de 'mandona', Ana Morgade se encontraba muy cómoda al frente del programa. “¡Me encanta mandar!”, exclamaba en sus puntuales intervenciones a la hora de moderar la mesa. En la primera de ellas, confesó que cuando estudió interpretación no esperaba presentar un programa como 'Zapeando': “me imaginaba que siendo actriz acabaría pidiendo dinero a desconocidos en el metro”, bromeó.

Su actuación revoluciona Twitter: “Debería tener su propio programa”

Si su presencia en el centro de la mesa ha revolucionado el programa, su efecto en las redes sociales no ha sido menos. “Ana Morgade podría ser presentadora fija de#Zapeando426, de El club de la comedia y concursar en TCMS sin perder la gracia”, comentaban en Twitter, donde no han dudado en plantear su continuidad: “¡El trabajo de@Frank_Blancocorre peligro! Lo estás haciendo demasiado bien@ana_morgade”.

Etiquetas
stats