Esperado momento

Ana Morgade se reencuentra hoy con su ex jefe Buenafuente, tres años después

Ana Morgade se reencuentra hoy con su ex jefe Buenafuente, tres años después

Ana Morgade vuelve, aunque sea por un día, al late show conducido por su ex-jefe y compañero de programa Andreu Buenafuente. La actual colaboradora de 'Zapeando' estará la noche del 2 de diciembre en el plató de 'En el aire', el renovado programa (sucesor de 'Buenafuente') que dirige y presenta el catalán en laSexta junto con Berto Romero, otro de los compañeros de Ana Morgade en la época de 'Buenafuente'.

La madrileña acudirá a 'En el aire' como invitada para “ponerse el día con Andreu y Berto”, y además “regalará un trocito de su espectáculo ”Morgadeces“”, según informa la productora El Terrat en su web.

Trayectoria televisiva y paso por 'Buenafuente'

Ana Morgade fichó por 'Buenafuente' en 2009 para la nueva temporada del veterano programa de la franja de noche de laSexta. Formó parte del elenco habitual desde el 21 de septiembre de 2009, junto a Andreu Buenafuente y Berto Romero, del late show hasta el 30 de junio de 2011, día en que el programa decía adiós después de seis años en antena, primero en Antena 3 (2005-2007) y después en laSexta (2007-2011).

Tras el final del longevo show, la presentadora siguió trabajando en televisión, esta vez para Cuatro en el programa 'Las noticias de las 2', que copresentó junto a Silvia Abril, una de las colaboradoras eventuales de 'Buenafuente'. Tras su cancelación por los bajos niveles de audiencia, regresó a la pequeña pantalla en 2013, esta vez para Antena 3 y en ficción, al convertirse en uno de los fichajes de la serie 'Con el culo al aire' para la tercera temporada.

Actualmente, Ana Morgade es una de las colaboradoras fijas de 'Zapeando', programa de la sobremesa de laSexta al que se incorporó en diciembre de 2013.

Más que compañeros

Ana Morgade, Andreu Buenafuente y Berto Romero mantienen una buena amistad. Tras la finalización de 'Buenafuente', los tres compañeros compartieron escenario en la obra de teatro 'Terrat Pack', espectáculo en el que también estuvo el cómico José Corbacho, actor que frecuentemente visitaba el espacio televisivo presentado por Andreu Buenafuente.

La vuelta del presentador y humorista catalán con su colaborador habitual a la televisión, se hizo realidad con un nuevo programa, de nombre 'En el aire', también en la misma casa que su anterior show, pero con un nuevo elenco de colaboradores: Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop.

Pese a la ausencia de Ana Morgade en el nuevo espacio presentado por la pareja de cómicos, la madrileña siempre se ha tomado con humor el hecho de no volver a trabajar con quien fuera su mentor en televisión, tal y como comentó en 'Zapeando' en diciembre de 2013, programa al que se incorporó ese mismo mes:

Etiquetas
stats