Avance del primer programa de 2016

Ana Obregón relata a Bertín su pasado como objetivo de ETA

Ana Obregón relata a Bertín su pasado como objetivo de ETA

Ana Obregón es la primera entrevistada de Bertín Osborne en 2016. 'En la tuya o en la mía' se pasa en esta primera entrega del año por la residencia de la actriz y presentadora, que repasará su vida ante las cámaras de La 1.

Uno de los aspectos más destacados que destaca la web de RTVE será la parte dedicada a recordar cómo sobrellevó ser objetivo de ETA. En 1997, después de la liberación de José Ortega Lara, se conoció que la banda terrorista planeaba secuestrar a otras doce personas, entre las que figuraba Obregón.

Pero también se tratarán aspectos más agradables o frívolos: ¿Es cierto que hizo una paella para Steven Spielberg? ¿Tuvo Ana una relación con Alberto de Mónaco? ¿Y salir en televisión después de enterarse por una revista de que su marido, Alessandro Lecquio, le había sido infiel? Además, Bertín conseguirá que quien fuera conductora de 'Qué apostamos' muestre, entre otras cosas, su título de Biología o alguno de los guiones de la serie ‘Ana y los 7’.

Igualmente, Ana desvelará uno de sus secretos para mantenerse en forma, el yoga, e invitará a Bertín a probarlo. Hemos visto a nuestro presentador entrenar, jugar al billar, al futbolín… pero, ¿conseguirá Ana ponerlo a hacer algunas de las posturas más conocidas del yoga?

Primera entrevista en televisión de su hijo Álex

Otro de los alicientes de 'En la tuya o en la mía' será la presencia del hijo de Ana Obregón. Álex Lecquio, que acaba de volver a España después de estudiar en Estados Unidos y que vive con ella, también estará en el programa, siendo esta su primera entrevista en televisión.

Álex desvelará cómo ha vivido su infancia rodeado de los micrófonos de la prensa rosa y cuál es la relación actual con su madre, su padre, Alessandro Lecquio, y su hermano Clemente, hijo de Antonia Dell’Atte.

Etiquetas
stats