Fichajes

Ana Obregón y Darek, juntos pero no revueltos en Telecinco

Ana Obregón y Darek, ex pareja sentimental y últimos fichajes estrella de Telecinco, aterrizan mañana en la cadena de Fuencarral... aunque lo harán por separado.

Por una parte, Ana Obregón debuta en “Hospital Central” para intervenir en dos capítulos, mientras que Darek se incorpora a la plantilla de actores fijos de “Yo soy Bea”, donde encarnará al operario de mantenimiento de Bulevar 21.

Ana Obregón llega al “Central” para investigar un brote de Legionela

Concienzuda, firme en su trabajo, alegre y divertida en su vida personal: éstas son las cualidades que caracterizarán a Celia Tabernero, personaje que interpreta la actriz Ana Obregón, que se incorporará mañana miércoles a la famosa serie médica, informa la cadena en una nota.

“Hospital Central” es -junto a “El Comisario”- la ficción televisiva más longeva de nuestro país y con los capítulos de su decimoquinta temporada acumula una audiencia media de 3.290.000 espectadores y un 20,6% de share.

Celia, una eficiente y trabajadora epidemióloga

Celia es la prima de Vero y acude al Central para detectar el foco de un brote de legionela. Desde su llegada al hospital, el equipo de médicos se pone a su disposición para resolver el caso, ya que es una profesional con una gran capacidad para implicar a la gente en un trabajo que le apasiona: la investigación de enfermedades con alto riesgo de contagio.

Celia combina perfectamente su labor como investigadora en el Ministerio de Sanidad con su vida personal: la determinación, seriedad y firmeza en sus labores médicas no la han convertido en una persona triste y aburrida en su vida social.

Desde muy joven era una chica que trasmitía alegría por dondequiera que pasara. Su carácter abierto y su capacidad comunicativa la convertían en el alma de cualquier fiesta. Durante su época universitaria en la Facultad de Biología, no había evento en el que no se requiriera su presencia, aunque ella supo en todo momento separar la diversión del deber y nunca descuidó sus estudios, algo que tampoco le costó mucho esfuerzo porque la carrera que había escogido le apasionaba.

Será la prima de Vero, con la que mantiene una buena relación

Celia es una mujer inquieta que cambia de trabajo, ciudad y acompañante antes de sentir que su vida es monótona. Lo único que ha mantenido firme durante todos estos años es su buena relación con Vero, a la que adora desde pequeña.

El trabajo diario con Celia le mostrará a Vero que su prima no es sólo una mujer que sabe divertirse y con la que ha vivido numerosas aventuras, sino que también es una excelente profesional.

Además, en el capítulo titulado “Los golpes siguen cayendo”, también recogerá el día de la despedida de Fernando, a pesar de que Maca no haya aceptado su dimisión e intente buscar alguna excusa para que el médico cambie de decisión. Por si los problemas fueran pocos para la directora, descubrirá por casualidad que Esther se va de viaje a París, algo que le afectará de una forma inesperada y que repercutirá en su relación con Vero.

Por otro lado, al Central llegará un paciente que dice poder ver el futuro de la gente. Además, un accidente de furgoneta escolar llevará a los médicos a conocer a una familia poco habitual.

Héctor, por su parte, estará más pendiente de los resultados de las pruebas realizadas a su hija que de su dimisión como jefe de Transplantes.

La jornada laboral también acogerá el creciente distanciamiento entre Javier y Mónica, la llegada al hospital de Guille con una sorpresa, y el rumor de la relación sentimental entre Waldo y Alicia.

Darek, el nuevo operario de mantenimiento de Bulevar 21

¿Qué hará Be cuando, al despertar una mañana en su recién alquilado sofá-cama en casa de Adriana, se encuentre acostado a su lado a un polaco de 1,90 metros, ojos azules y un físico espectacular? Los espectadores de Telecinco lo sabrán mañana en el episodio de “Yo soy Bea” en el que Dariusz Miroslaw -Darek- se incorpora a la serie, que el jueves cumplirá 500 emisiones en Telecinco.

Hombre amable, responsable y trabajador, capaz de abandonar su país por amor y enfrentado a los problemas que le acarrea tener un físico de infarto, Dariusz terminará por colocarse como operario de mantenimiento en Bulevar 21 tras trabar una intensa amistad con Adriana y con Be, con la que “compartirá cama”.

“Tuve que preparar un guión y pasar un casting en el que traté de hacerlo lo mejor posible. La mayoría de la gente pensaba que no iba a ser capaz por cuestiones de idioma, pero lo trabajé a conciencia y al final quedaron tan contentos con mi participación que me seleccionaron”, ha explicado Darek, que con este papel retoma su carrera en la televisión tras su paso por “El Club de Flo” y “Planeta Finito”, ambos en laSexta.

“Trabajar en 'Yo soy Bea' supone una oportunidad para explotar una faceta que hasta ahora no había tenido muchas ocasiones de mostrar, y resulta estupendo poder hacerlo en un proyecto tan serio y que tiene tanto éxito”.

“Me siento identificado con mi personaje”

Tras algunas aventuras y desventuras que desembocarán en una intensa amistad con Be y Adriana, Dariusz terminará por colocarse como nuevo operario de mantenimiento de Bulevar 21.

En lo que respecta a su papel en la serie, ha comentado: “Me siento identificado con mi personaje porque ambos somos dos chicos extranjeros que han salido de su país y han venido a España para buscar una vida nueva, pero tendré que conocerle un poco más a fondo para encontrar nuevas semejanzas y discrepancias”.

Un físico espectacular, el principal “problema” de Dariusz

Dariusz vino a España desde su Polonia natal para conseguir dinero y poder regresar a su país para construirse una casa en la que vivir con su novia, Olga, a la que ama con locura. Sin embargo, al poco tiempo de llegar se topó con un problema que ya le perseguía en su país de origen: su impresionante aspecto físico.

En Polonia tuvo que abandonar su sueño de ser policía cuando fue acosado por una superior; en España, su enorme atractivo le condujo a quedarse en la calle, sin empleo ni techo, cuando la novia del amigo que le daba trabajo y cobijo se metió por sorpresa en su cama. Desesperado, Dariusz se vio obligado a trabajar descargando camiones por las noches para poder alquilar un sofá en casa de Adriana, la única mujer que lo ve como una fuente de ingresos y no de placer.

Dariusz “compartirá cama” con Be

Dariusz es un hombre sensible, generoso y positivo que no deja de sonreír por muy dura que sea la realidad y que intenta hacer amigos en todas partes pese a la gran dificultad que supone no conocer bien el castellano.

La amistad que entabla con Adriana y posteriormente con Be -que alquila la misma cama para dormir en casa de ésta cuando Dariusz está trabajando por las noches- abre ante sus ojos un nuevo mundo lleno de posibilidades para mejorar su futuro, ya que no tardará en comenzar a trabajar como operario de mantenimiento en Bulevar 21.

El sector femenino de Bulevar 21, revolucionado con su llegada

La incorporación de Dariusz a Bulevar 21 supondrá un nuevo e inesperado aliciente para Elena, Puri, Marga y el resto de personal femenino de la redacción. El nuevo “chico de mantenimiento” tendrá a menudo a un grupo de mujeres alrededor observándole cuando trabaje en sus tareas de reparación y todas ellas quedarán deslumbradas por su espectacular aspecto físico, en especial Puri, la recepcionista, que no cejará en sus intentos para conquistar al joven.

Por su parte, Benito, el becario de la revista, trabará una gran amistad con Dariusz, al que verá como un refuerzo masculino en el que apoyarse frente a sus compañeras.

* Darek en “El Club de Flo” (LaSexta)

Darek, salto a la fama de la mano de Ana Obregón

Dariusz Miroslaw -Darek- (Malbork, Polonia, 1980) comenzó como profesional de fitness y cursó estudios de profesor de educación física, entrenador profesional y nutricionista. Después de competir a nivel nacional en body fitness participó en el concurso televisivo “Sextet”, para luego presentar un programa de televisión que le catapultó a la fama en su Polonia natal.

Ya en España se hizo famoso por su relación sentimental con Ana Obregón, lo que le permitió comenzar su carrera como modelo, en la que destacan el desfile que realizó para Montesinos en la Pasarela Cibeles y diversas sesiones de fotos para revistas. En televisión, ha conducido el especial sobre Polonia del programa de viajes “Planeta finito” y ha protagonizado varios monólogos en “El club de Flo”, ambos en laSexta.

Etiquetas
stats