A través de La 2 para la península

Ana Obregón, maestra de los fastos Drag Queen en TVE

Ana Obregón, maestra de los fastos Drag Queen en TVE

Ana Obregón será la encargada de presentar la gala Drag Queen del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria, en el escenario del parque de Santa Catalina.

La actriz y presentadora estará acompañada por al periodista Roberto Herrera, en la conducción de la denominada como la gala “más atrevida” de las fiestas de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Consistorio en nota de prensa.

La propia Obregón ha confirmado la noticia en su Twitter personal (@anitaobregon):

La estrella de la música disco Ultra Naté actuará en esta gala

Esta gala contará, además, con la cantante neoyorquina Ultra Naté, que está considerada como un icono de la música disco e intérprete de la exitosa Everybody is Free. Ultra Naté estuvo cerca de convertirse en la representante de Suiza para la próxima edición de Eurovisión, aunque fue finalmente Sinplus la viajará a Azerbayán, según recoge Eurovision.TV.

Se emitirá en La 1 en el archipielago y en La 2 para toda España

Asimismo, esta gala será retransmitida en directo para toda España a través de La 2 y en La 1 para todo el archipiélago. También podrá seguirse a través de la web de RTVE y en diferido por su canal internacional.

Obregón releva como conductora de la ceremonia a Loles León

Ana Obregón volverá a la cadena público, poco después de hacerse cargo de la presentación de la Gala para la Noche de Reyes, producida por José Luis Moreno. La actriz y bióloga se encarga de sustituir a la intérprete Loles León.

El reciente fichaje de Águila Roja para la quinta temporada de esta ficción condujo en 2011 esta misma Gala Drag Queen, acompañada por el periodista Kiko Barroso. Era la tercera vez que lo hacía: ya en 2005 y 2007 había sido la maestra de ceremonias para esta Gala Drag.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats