Declaraciones a la mañana de Telecinco Ana Obregón carga contra Olvido Hormigos por el culebrón 'Lequio': "No tiene dignidad"

Ana Obregón carga contra Olvido Hormigos por el culebrón 'Lequio': "No tiene dignidad"
Ana Obregón carga contra Olvido Hormigos por el culebrón 'Lequio': "No tiene dignidad"

La presentadora y actriz sale en defensa de su ex : "Es falso, amarga la vida a los demás porque necesita dinero". "Es muy feo lo que ha hecho a un mes de que María, la mujer de Lequio, dé a luz a su primer hijo"

La supuesta relación entre Olvido Hormigos y el Alessandro Lequio continúa protagonizando los magacines de Telecinco. Ana Obregón, a quien ayer vimos en 'Trabajo temporal' (TVE) como limpiadora de hotel, confía en la versión de su ex.

"Es feo, pero de una persona con poca dignidad, ¿qué esperas?", dice. Para la actriz y presentadora, que se haga pública la supuesta relación tiene un objetivo. "Es falso, lo que pasa es que necesita dinero… está claro. Amargando la vida de los demás, ella que dice que es una buena madre", comenta en 'El programa de verano' (Telecinco).

Además, Obregón ha añadido: "Es muy feo lo que ha hecho a un mes de que María, la mujer de Lequio, dé a luz a su primer hijo, pero de una persona con poca dignidad, ¿qué esperas?".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba