En rodaje Ana Obregón será Presidenta del Gobierno en su nueva serie

Como Geena Davis en la premiada "Commander in chief"

Ana Obregón interpretará a una Presidenta del Gobierno en su nueva serie que prepara actualmente junto a la productora Boca Boca para Antena 3. A pesar del secretismo que rodea a las tramas y el reparto de esta nueva ficción, Vertele ha podido saber que la polifacética actriz y presentadora dará vida a la primera Jefa del Ejecutivo en una serie nacional.

Su futuro personaje recuerda inevitablemente al que encarna actualmente la actriz norteamericana Geena Davis en “Commander in chief” (“Comandante en Jefe”), la premiada serie de la ABC que próximamente emitirá La Sexta y por la que la actriz recibió el Globo de Oro por su interpretación de Mackencie Allen, la vicepresidente que llegó al despacho oval de la Casa Blanca tras la muerte del presidente.

Pero ésta no será la primera vez que Ana Obregón se fija en un personaje de índole política para una de sus series. En la anterior “Ana y los 7” para TVE, la actriz reconoció entonces que su primera intención era que el rico banquero viudo que encarnaba Roberto Álvarez hubiera sido un ministro, pero sus guionistas le desaconsejaron finalmente esa idea.

Un esguince retrasa las grabaciones

La nueva serie, que se llamará “Ellas y el sexo débil” o simplemente “Ellas”, sufrió recientemente un retraso en el inicio de las grabaciones debido a un esguince de tobillo que padeció Ana Obregón en un percance doméstico, según ha trascendido a este portal, pero comenzarán en breve en cuanto la actriz esté recuperada.

Por otra parte, se confirma la participación en la serie de Luis Fernando Alvés (“Paraíso” y "Todos los hombres sois iguales”), cuyo nombre se barajaba junto al de Toni Cantó para uno de los personajes masculinos protagonistas, tal y como se comentó recientemente en el programa de Alfonso Arús, “Tag”.

Mientras, y según adelantó este portal el pasado enero, el cuarteto de actrices protagonistas que darán vida a "varias mujeres traicionadas por sus parejas que deciden retomar el rumbo de sus vidas" está compuesto por la propia Ana Obregón, Beatriz Rico, Teté Delgado e Isabel Gaudí (Sharon, la stripper de “Ana y los 7”).

El que también podría estar en “Ellas” es el ex baloncestista Fernando Romay, actual miembro del jurado en el programa de TVE “¡Mira quién baila!”, que ya ha debutado como actor esta temporada a través de una intervención episódica en la serie de Telecinco, también producida por Boca Boca, “El Comisario”. Tampoco faltarán los cameos de famosos ya habituales en casi todas las series de televisión.

Noticias relacionadas

Otros detalles de la nueva serie de Ana Obregón

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba