El zapping de la crítica

“Ana Obregón, ¿futura 'Superviviente' dentro del 'paquete' que negocia con Tele 5?”

"Ana Obregón, ¿futura 'Superviviente' dentro del 'paquete' que negocia con Tele 5?"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL 'PAQUETE' QUE NEGOCIA ANA OBREGÓN CON TELECINCO

“Consistiría en acudir a ‘La Caja’ y a ‘Sálvame Deluxe’ a cambio de producirle un ‘docureality’, tipo el de Alaska y Mario de la MTV, pero contando sus experiencias en Miami. Ana, que no es tonta, está pidiendo por escrito todos y cada uno de los detalles del nuevo espacio, ya que no va a permitir que se rían de ella ni la ridiculicen (…) Desde el final de su mítica ‘Ana y los siete’, no ha levantado cabeza a pesar de las intentonas. Por otro lado me cuentan que Telecinco quiere contar con ella para la próxima edición de ‘Supervivientes’”.“

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

“PEKÍN EXPRESS IV” NO HA EMPEZADO Y YA HAY POLÉMICA

“Dicen que ”un responsable de las grabaciones se cortó la mano“. Supongo que querían decir que se cortó EN la mano…Pero lo más triste, si es verdad, es que el estilista personal de Jesús Vázquez tuvo una ”amistad“ (que cada uno lo entienda como quiera) con uno de los concursantes y que cuando la organización se lo reprochó, Jesusito se puso de parte de su colega…También dice que todas estas movidas se ven en el careto de San Jesús del Allá Tú en las grabaciones. Ya lo veremos…”

GUS HERNÁNDEZ, 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

UNA MUJER DENUNCIA A TELECINCO POR ESTAFA EN “SÁLVAME”

“Ha pasado más de un año y una concursante de teletimo todavía sigue sin ver su premio. Así funcionan los programas de llamadas y también los espacios de cajas que se pueden encontrar en cualquier programa de entretenimiento de la tele. En este caso es Sálvame el responsable, un espacio al que no se le puede tachar de honesto ni riguroso en nada de lo que hace. El problema surge cuando uno trata de capturar su premio y no da con la empresa que se lo tiene que pagar.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

SARAH JESSICA PARKER QUIERE RESUCITAR “SEXO EN NUEVA YORK”

“Ya le vale. Su nueva ocurrencia –que es más vieja que ella misma- es volver a desenterrar ‘Sexo en Nueva York’. Pues fíjate qué bien. Qué original. Pero ¿no tiene suficiente con ir por ahí creyéndose un icono de la moda? Por lo visto no. La Obregón norteamericana quiere volver a la pomada. Y en vez de hacer una tercera película para cargarse definitivamente lo poco que queda ya del prestigio ganado por la serie, ahora quiere una nueva temporada, la que sería la séptima, precisamente siete años después de que el sexo se acabara, al menos en la pequeña pantalla, para estas amigas y residentes en Nueva York.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETE' (HERALDO.ES) – Crítica completa

“GROSERO” GESTO DEL PP CON LA POSIBLE SALIDA DE ANA PASTOR

“Ramón Moreno, diputado del PP que está en la comisión de control de RTVE, ha dejado entrever en su blog que si su partido gana no contará con Ana Pastor para ese programa. Y el PP ha difundido por su Twitter esa apetencia. Demasiado pronto, demasiado grosero. Si ya debemos asumir que el partido que aspira a ganar entiende que la institucionalización profesional de la televisión del Estado es imposible, apaga y vámonos. Imagino que ese mismo señor Moreno no dirá qué piensa hacer con la disposición de los cuadros del Prado si gana el PP. Qué sed les ha entrado.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

LOS CONTINUOS PROBLEMAS DE LA CADENA AMC CON SUS SERIES

“AMC no necesita tener un culebrón en su parrilla. Bastante culebrónica es su propia vida últimamente. Su historia reciente se ha convertido en un folletín mediático en el que la propia cadena hace el papel de villana. ‘Mad Men’, 'The Walking Dead’ y, finalmente ‘Breaking Bad’ han tenido su propio capítulo en este cuento de ambición, intriga, arte y mercados financieros. ‘La rebelión de las series buenas’, podría titularse.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

ASHTON KUTCHER, A CUERPO DE REY EN “DOS HOMBRES Y MEDIO”

“Aunque Ashton Kutcher, el nuevo protagonista de la serie estadounidense Dos hombres y medio, no se embolse los 1,2 millones de dólares que, según se ha sabido, percibía su polémico predecesor, Charlie Sheen, por cada episodio (la pareja de Demi Moore se queda en la nada despreciable cantidad de 700.000 dólares), los productores de la famosa comedia de la CBS quieren hacerle el trabajo, y la vida, lo más confortable posible. Y, a tenor de las fotografías que han trascendido, a Sheen se le van a poner los dientes largos. Y, si no, juzguen con sus propios ojos.”

OLGA LERÍN (ELPERIODICO.ES) - Crítica completa

EL “TRAJE” NUEVO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“Hoy día las nuevas y fantásticas tecnologías de información han hecho posible para los hombres conocer en tiempo real la rueda del mundo. Hay algo nuevo bajo el sol. Las instituciones políticas viven instantes de crisis al ver nacer las dudas sobre la necesidad de intermediarios entre el pueblo y el Gobierno, en un ataque frontal a la democracia representativa. Los Parlamentos elegidos por tiempo determinado pierden legitimidad confrontados con los medios en tiempo real que le dan conocimiento al pueblo de todo lo que ocurre: juzga, opina y condena. Los representantes que han sido elegidos ya no saben quiénes votaron por ellos ni el electorado a quién votó.”

JOSÉ SARNEY (ELPAÍS.COM) - Crítica completa

LA ENTREVISTA QUE HIZO “LA NORIA” A JOSE Mª CARRASCAL

“Añorante de sus tiempos de presentador-opinador, nos quiso dar una clase de periodismo, enjuiciando la actualidad política, los líderes Zapatero-Rajoy y terminando con una proclama arengatoria a las masas de indignados que ya casi no recuerdan sus espectaculares y horteras corbatas, su aflautada voz y su capacidad para informar y opinar en un sándwich nuevo de las nuevas cadenas privadas de televisión.”

TXERRA DIEZ UNZUETA (NOTICIAS DE NAVARRA) - Crítica completa

JOSÉ MOTA “DESCUBRIÓ” A RUBALCABA EN NOCHEVIEJA

“Decía Rubalcaba ”nunca desde el 77 hemos hecho una campaña donde no haya estado la sombra de ETA. En ésta no“. Y lo decía moviendo las manos de esa manera que tan bien le imitara José Mota en especial de TVE en la Nochevieja. Ya ha pasado mucho desde entonces pero si algo consiguió el cómico fue que la gran mayoría de los ciudadanos descubriéramos que el candidato socialista subraya lo que dice manualmente. Vamos que además de decir lo de ETA a la ausencia le buscara con los dedos el punto G.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats