En un diario mallorquín Ana Obregón: "Mi serie podrá verse dentro de 20 años como Verano azul o Farmacia de guardia"

"He demostrado que soy una buena actriz de comedia", asegura

A continuación, resumimos lo más interesante de la entrevista realizada por Marily Coll a Ana Obregón para el diario digital mallorquín Última Hora.

"Ana Obregón ha puesto punto y seguido a sus vacaciones en la Costa de los Pinos. En principio se ha desplazado a Madrid para dejar al pequeño Alejandro con su padre, el conde Alessandro Lecquio, con quien viajará a Atenas para asistir a las Olimpiadas; luego ella se tomará unas cortas vacaciones en Marbella, desde donde regresará a Mallorca para, por último, retomar la serie «Ana y los siete», de la que debe grabar algunos capítulos, pues su continuación ya está programada para otoño".

-¿Te sientes orgullosa por la admiración que te profesa el público?

-Muchísimo. De eso y de que a lo largo de más de veinte años de profesión he demostrado que puedo hacer cosas que le gustan a todo el mundo, como esta serie de «Ana y los siete», que está siendo muy bien aceptada por todos, como lo demuestra su gran nivel de audiencia. Yo creo que en ello también influye que es una serie sin palabrotas ni malos modales, ni escenas escabrosas; es una serie muy blanca, para todos los públicos y edades. Por otra parte soy consciente de que he hecho olvidar la imagen de niña pija y rica gracias a que he podido demostrar que hago algo positivo.

-Y encima has demostrado que eres una excelente actriz de comedia

-Todo el mundo dudaba de mis cualidades artísticas, pero con el tiempo, efectivamente, he demostrado que soy una buena actriz de comedia, uno de los géneros más difíciles que hay, como también en su momento demostré que puedo presentar programas.

-¿Cómo combinas tu vida profesional con la privada?

-Pues también he aprendido a eso, lo cual, conseguir separar las dos cosas, es importante, puesto que tengo una vida privada que tengo derecho a poder disfrutar con mis amigos y una vida profesional que debo compartir con todo el público.

-Pienso que lo bueno de «Ana y los siete» es que no perderá vigencia

-Sí, ya que se podrá ver dentro de veinte años como si nada. Como «Verano azul», por ejemplo, o «Cuéntame» o «Farmacia de guardia». Es una serie, además, que despierta interés por la vida sentimental de los personajes, especialmente de Ana, que nunca se sabe a dónde te va a llevar.

-¿Se casa Ana?

-Eso no te lo digo. Que se case o no, se verá en su momento. Lo que sí te puedo añadir es que la continuación será muy interesante y divertida, y como las anteriores, en la misma línea para todos los públicos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba