La presentadora, ¿cada vez más cerca de Telecinco? ¿Qué hacía Ana Obregón cenando con Paolo Vasile?

Los fotógrafos pillaron a Ana Obregón cenando el pasado jueves con Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, en el restaurante Horcher, uno de los más selectos de Madrid.

No sabemos el motivo de ese encuentro ni las consecuencias que puede tener. Tan sólo disponemos de esta instantánea, que sin duda, aviva los rumores que vienen apuntando en las últimas semanas a que la presentadora, actriz y bióloga está en conversaciones con la cadena de Mediaset para su posible vuelta a televisión.

Al parecer, dicen que la cita muy amena y que incluso llegaron a un acuerdo: en un volverían a hablar para concretar un proyecto, según informa la revista ¡Qué Me Dices!. Ana Obregón podría empezar a colaborar en alguna de las series de la cadena de Fuencarral para después presentar algún espacio en solitario. Paolo Vasile quiere que haga un programa, aunque ella lo que quiere es ser actriz.

Ana García Obregón reapareció televisivamente el pasado sábado 26 de enero en “La Noria", donde dejó varias frases para la posteridad ("Voy a recuperar Ana y los 7 porque los niños me lo piden por la calle") durante su entrevista. El programa de Telecinco que presenta Jordi González fue líder de su franja con una media del 21.7% de cuota y 2.401.000 espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba