El zapping de la crítica

Ana Obregón vuelve a la carga: “Me he comprado dos trajes anti-ébola por Ebay”

Ana Obregón vuelve a la carga: "Me he comprado dos trajes anti-ébola por Ebay"

Los críticos hablan hoy de...

Ana Obregón: “Me he comprado dos trajes contra el ébola por EBay”

“«¿Es verdad que te has comprado dos trajes contra el ébola?». Esta ha sido la pregunta que ha hecho Inés Ballester a Ana Obregón este jueves en el espacio «Amigas y Conocidas», la tertulia exclusiva de mujeres que se incluye dentro del programa de Mariló Montero, «La Mañana de La 1».El resto de invitadas en la mesa no daban crédito a lo que acababan de escuchar, como Paloma Gómez Borrero -quien apuntaba que «son carísimo»- y Loles León. Precisamente esta última preguntaba si se los había comprado en eBay, a lo que Ana Obregón respondía que sí.”

Laguiatv (abc.es) – Crítica completa

Pantoja abona parte de la multa de 1,1 millones de euros y pide la suspensión de la condena de cárcel

“La Audiencia deberá esperar ahora el informe del fiscal, que se ha mostrado contrario a que los condenados eludan la cárcel”

El Periódico - Artículo completo

En pelotas

“Multa de 210.600 euros a Neox por emitir reposiciones de «Física o química» en horario protegidoLa CNMC considera, tras la denuncia de Mediaset, que la serie incluye escenas «relacionadas con el consumo de alcohol y drogas susceptibles de perjudicar el desarrollo físico, mental o moral de los menores»”

Laguiatv (abc.es) – Crítica completa

'The Walking Dead' explosiva

“The Walking Dead ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Con el primer capítulo de la quinta temporada ha vuelto a batir su propio récord como la serie de cable más vista en Estados Unidos. Pero es que además se marcaron uno de los mejores capítulos de la serie. O al menos, el comienzo más prometedor. Hace tiempo que los zombis no son el mayor peligro al que se enfrenta el grupo de supervivientes que lidera Rick (o Carol, según se mire...). Pero es que ahora, y ya superada la época del Gobernador, los humanos dan más miedo que nunca.”

El País – Artículo completo

13 años del estreno de ‘Operación Triunfo’, ¿funcionaría una nueva edición del mítico reality musical?

“Operación Triunfo llegó a nuestra televisión hace 13 años. Un reality musical, donde los aspirantes a estrellas estaban internos en una Academia dirigida por una imponente Nina. El programa se instaló en TVE sigiloso, sin grandes fanfarrias, ni inmensos decorados. Estábamos ante un fenómeno televisivo histórico. Y pocos lo imaginaban.Cada semana de emisión del concurso, la audiencia se fue multiplicando. Los chicos avanzaban, aprendían, se equivocaban. El público empezaba a sentir como de la familia a esos jóvenes que estaban acariciando un sueño. Bisbal, Bustamante, Chenoa, Rosa…”

Borja Terán (La Informació) – Crítica completa

Velvet: el triunfo del sopor

“En España nos gusta aburrirnos. No necesitamos que aquello que vayamos a ver, jugar o escuchar tenga alicientes que nos hagan emocionarnos de cualquier manera. No nos hace falta disfrutar; con pasar el rato tenemos suficiente, aunque eso a lo que dediquemos el poco tiempo que tenemos sea aburrido. Todo esto no lo he descubierto porque sea muy listo o haya hecho un análisis sociológico. Me ha bastado ver el regreso de Velvet y leer las reacciones que ha provocado el capítulo. Es una serie soporífera y que triunfa. Lo cual me parece tan difícil como admirable.”

Solo un capítulo más (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats